Tras polémica de Sergio Freire: Maly Jorquiera emprende acciones legales contra medios por rumores de infidelidad

La comediante busca proteger su privacidad y la de su familia tras la difusión de información que consideraba falsa. Revisa los detalles.

Tras polémica de Sergio Freire: Maly Jorquiera emprende acciones legales contra medios por rumores de infidelidad
Créditos: Instagram @malyjorquiera
Publicado el

En una reciente revelación, la periodista Cecilia Gutiérrez, a través del programa de Youtube Oh Diosas!, informó que Maly Jorquiera presentó un recurso de protección contra varios medios de comunicación y portales de noticias, incluyendo a la propia Gutiérrez, Mega y Canal 13.

Esta acción legal surge a raíz de la cobertura mediática sobre la supuesta infidelidad de su esposo, el también comediante Sergio Freire.

“Me metí al sitio del Poder Judicial para ver si había salido la resolución, ¿saben con qué me encontré? Maly Jorquiera nos demandó a todos nosotros”, declaró la periodista.

Según Gutiérrez, Jorquiera argumenta que las informaciones difundidas son falsas y que han expuesto indebidamente a su familia.

Maly Jorquiera Y Sergio Freire (1)
Créditos: Instagram

“Decía que todo lo que habíamos dicho era mentira, que la habían expuesto a ella, a su marido y a su familia”, continuó Gutiérrez.

La comediante exigía que todos los canales y portales eliminaran cualquier contenido relacionado a Freire y a ella.

Sin embargo, el recurso fue declarado inadmisible por el tribunal competente, lo que impidió que prosperara la demanda, por eso “nunca nos enteramos”, como indicó Cecilia Gutiérrez.

“¿Por qué no pone un recurso de protección en contra de su marido?”

Este hecho fue comentado por Pamela Díaz, quien cuestionó la decisión de Jorquiera, sugiriendo que debería haber dirigido sus acciones legales hacia su esposo en lugar de los medios. 

En el programa de Youtube, La Fiera comentó: “¿Y por qué no pone un recurso de protección en contra de su marido? La Maly de verdad está piteada”.

Cecilia Gutiérrez (2)
Créditos: Youtube Oh Diosas!

“Ella dice ‘es mentira, me expusieron’ y ella lo ocupa en su rutina”, comentó Gutiérrez respecto al contenido de la comediante en sus shows.

Más en FMDOS.CL

Lee también: Despiden a mujer vinculada a Marcelo Barticciotto y Cecilia Gutiérrez estalla: “Me parece insólito”

Contenido patrocinado