Espectáculos

Tras polémica con su ex pareja, Gary Medel y sus hijos posan muy felices en Instagram

Gary Medel sorprendió al mostrarse muy cercano a sus hijos menores después de ser funado por su ex pareja.

Gary Medel Y Sus Hijos
Instagram @gary_medel17

Casi una semanas después de protagonizar una polémica, Gary Medel sorprendió al regresar a redes sociales con fotos junto a sus hijos menores. 

Fue en sus historias de Instagram que el seleccionado nacional de fútbol quiso mostrarle a sus más de 3 millones de seguidores que se pudo reencontrar con sus retoños.

Además, Gary Medel lució el regalo que le dio su hija Agustina: una carta que decía «Te extrañé mucho papá! Te quiero mucho!» con varios corazones dibujados.

Gary Medel Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @gary_medel17
Gary Medel Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @gary_medel17

Y durante la mañana de este jueves, el deportista de La Roja mostró que salió de paseo con la menor y el pequeño Danilo. «Los extrañe mucho. Los amo!», expresó en su publicación.

De esta manera, Gary Medel demostró que, al menos con sus hijos menores, está en buenos términos después del conflicto que tuvo con su ex pareja, Alejandra Henríquez. 

La polémica de Gary Medel y la mamá de sus gemelos

A medios de este mes, la ex pareja del Pitbull arremetió contra el futbolista, haciendo fuerte acusaciones.

En aquella ocasión, Alejandra Henríquez aseguró que Gary Medel echó de su casa a los retoños que tienen en común, revelando también algunas pruebas.

«Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá los echó de su propia, casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma», señaló la mujer en redes sociales.

Luego comentó que Gary Medel «que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así. Me callé por varios años, ahora no callaré porque se metieron con mis hijos».

Tras esto, el deportista y su actual esposa, Cristina Morales, desmintieron las acusaciones, defendiéndose de las declaraciones de Henríquez.

Lee también: «El falso le cae bien a todo el mundo»: Mamá de los mellizos de Gary Medel lanza dura indirecta en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...