Espectáculos

Tras la dura golpiza que recibió: Este es el presente de la ex Mekano, Romina Sáez

Romina Sáez preocupó a todos a principios del año pasado cuando estuvo gravemente herida por una golpiza. Así se encuentra hoy en día.

Valentina Rivas |

Agresión Romina Sáez

Créditos: Archivo web

Romina Sáez tuvo un duro comienzo de año en el 2022, después de que recibió una grave golpiza por parte de una pareja a la que le arrendaba una casa en la comuna de San Joaquín. 

Tras el hecho tuvo que ser operada en tres oportunidades para poder reconstruir su rostro. Dentro de las lesiones estaban fracturas en su nariz y pómulo, y una infección que le afectó uno de sus ojos.

Actualmente, Romina Sáez se encuentra recuperada y en FMDOS te contamos a qué se dedica.

Créditos: Instagram @rominasaezoficial

Así es el presente de la ex chica Mekano, Romina Sáez

La última intervención que tuvo la ex participante del programa de Mega fue para tratar una compleja infección en su ojo producto del uso de antibióticos.

Luego de eso, le dieron el alta y Romina Sáez volvió a retomar sus actividades como influencer y abogada, carrera que estudió un año después del término de Mekano. 

Créditos: LUN

La ex participante del programa juvenil de Mega, constantemente promociona en su cuenta de Instagram pymes de joyas, ropa, lentes, entre otras. 

Además, hace 3 días, Romina Sáez compartió su contacto como defensora en una agencia de abogados, llenándose de comentarios apoyando esta nueva etapa en su vida.

Por otro lado, la ex chica Mekano se encuentra en proceso de tonificar su cuerpo a través del ejercicio. En su última publicación de Instagram se puede ver que tiene un abdomen bien marcado. 

Créditos: Instagram @rominasaezoficial

Respecto de la recuperación de su rostro, Romina Sáez subió un video hace una semana mientras se probaba lentes y se aprecia que ya no quedan rastros de la brutal golpiza que sufrió hace casi 1 año. 

En el post sus seguidores la llenaron de elogios y se alegaron por su actual estado de salud.

«Que siga esa recuperación. Estás cada día mejor. Mucha fuerza y energía positiva para ti siempre», «Qué bueno que estás bien te mando muchos saludos ❤️», «Estás preciosa, bellísima ❤️🔥», «La más bella y bonita ❤️», «Qué alegría que ya estás bien, sigue así mujer abrazo grande 🙌❤️» y «Bella como siempre😍», fueron parte de los comentarios.

Mira cómo luce actualmente Romina Sáez a continuación:

Lee también: ¿Sigue tan fitness? Así luce hoy Catherine Fulop, la Reina de Viña 2009

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil