Espectáculos

Tras grave estado de salud: Cecilia Bolocco toma una importante decisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar vio afectada su salud durante su estadía en Estados Unidos, lo que le impidió disfrutar.

Cecilia Bolocco Decisión
Instagram @ceciliabolocco

Este jueves 7 de abril, Cecilia Bolocco realizó una de sus tradicionales transmisiones en redes sociales, donde dio a conocer que tomó una decisión luego de sufrir complicaciones de salud. 

La ex Miss Universo es bastante activa en Instagram, donde comparte fotos y videos con sus más de 960 mil seguidores. A pesar de eso, estuvo ausente por unos días por lo que decidió explicar el motivo

En ese entonces, Cecilia Bolocco explicó que salió de vacaciones, pero que no pudo disfrutar todo lo que quería porque su salud no era la mejor. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”. 

En ese contexto, su hijo Máximo Menem se contagió de Covid-19, por lo que se tuvieron que ir a cuarentena durante una semana. No obstante, “volvió con influenza”, comentó.

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos” agregó Cecilia Bolocco. 

“Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”, afirmó Cecilia Bolocco sobre su estado de salud”, añadió.

“Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, finalizó la comunicadora en esa ocasión.

¿Cuál fue la importante decisión que tomó Cecilia Bolocco?

La influencer usó sus redes sociales para enviar apoyo a una de sus seguidoras que le comentó que se contagió de Covid.

A partir de eso, la ex animadora del Festival de Viña, expresó que ella no se había contagiado nunca de Coronavirus, pero que sí le dio la influenza.

Cecilia Bolocco finalizó su intervención dejando en claro que tomó una decisión respecto al resguardo de su salud. “Me vacunaré pronto. Este sábado lo haré, sin falta”.

Lee también: El conmovedor ritual de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca