Espectáculos

Traicionada: qué días se transmite, horario y cómo ver capítulos online

En FMDOS te contamos todos los detalles de la nueva teleserie turca que se estrenó en nuestro país y cómo ver sus capítulos online.

Traicionada Horario
Mega

Sadakatsiz, más conocida como Traicionada, es la nueva teleserie turca que llegó a nuestro país. Fue estrenada por las pantallas de Mega. La ficción adquirió bastante popularidad en sus primeros días de emisión, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados en las distintas redes sociales.

Se trata de una adaptación de la serie británica Doctor Foster creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. La versión de 2020 es protagonizada por Cansu Dere, una reconocida actriz en Chile, quien participó en producciones como Ezel, Madre y Sila.

De acuerdo con el canal, la historia “promete atraer a los televidentes con una trama relacionada a los engaños, venganzas y estabilidad familiar”.

“El relato gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar) pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen)”, afirman desde la señal privada.

¿Qué días y en qué horario ver Traicionada?

Cada vez que el canal apuesta por una nueva producción, su parrilla programática se ve afectada teniendo que sufrir algunas modificaciones. Es por esa razón que la teleserie turca puede ser disfrutada por las noches.

Luego de la transmisión del noticiero Meganoticias, los televidentes pueden ver Traicionada de lunes a jueves en horario Prime a eso de las 22:00 horas.

¿Cómo ver la nueva teleserie online?

Si por alguna razón no alcanzaste a ver Traicionada en su horario de emisión por TV abierta, no te preocupes.

La estación televisiva tiene otra opción para que los fanáticos puedan seguir sus producciones favoritas. Solo debes acceder al sitio web de Mega donde encontrarás los capítulos de todas las producciones que se emiten en la señal y por supuesto, los de la nueva apuesta turca que ha sido éxito en sintonía en su arribo a Chile.

De esta forma, es el televidente quien determina su momento favorito para ver Traicionada, ya que los episodios permanecen varios días disponibles en la plataforma de Mega.

Lee también: ¿Lo notaste? Hijo de Bastián Bodenhöfer apareció en Pobre Novio