Espectáculos

Top y falda a cuadros, la opción de la hija de Chayanne para esta temporada

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, enamoró sus fanáticos de Instagram con una hermosa foto donde presumió un look con falda y top.

Samuel Morales |

Hija De Chayanne

Hija De Chayanne

Las nuevas generaciones se abren paso con impactantes dotes artísticos. Tal es el caso de Isadora Figueroa, quien además de tener una increíble voz, se ha convertido en una mujer muy hermosa, cautivando con sus looks a un montón de seguidores. Así lo hizo la hija del cantante boricua Chayanne con un increíble conjunto de top y falda.

La hija de Chayanne da sus primeros pasos en su carrera musical, al tiempo que mantiene a sus seguidores de Instagram actualizados sobre cada cosa que hace. En ese camino, se muestra con increíbles outfits con los que roba suspiros en la popular red social.

De hecho, la talentosa chica ya suma más de 391 mil seguidores que no pierden rastro de ella por su talento y belleza, misma que presumió en horas recientes con un hermoso look de verano en su Feed de Instagram.

La hija de Chayanne presume falda y top con cuadros y flecos

Esta es una de las fotos con la que Isadora Figueroa cautivó a sus seguidores de Instagram en horas recientes:

@isadorafigueroa

El look escogido por la hija de Chayanne es un conjunto que hace juego por estar diseñado con cuadros y flecos. La falda tiene un corte por encima de la rodilla con botones al costado, iguales a los frontales del top. Su outfit fue completado con botines negros y el cabello ondulado, como más le gusta llevarlo.

La postal de la hija de Chayanne en bikini no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, su foto sumaba miles de «me gusta» y múltiples comentarios.

Cabe destacar que Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: ¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil