Espectáculos

Un show que causó furor en el extranjero: Conoce de qué se trata Top Chef VIP, la nueva apuesta de CHV

La estación televisiva celebró tras anunciar en grande la futura llegada de Top Chef VIP, su nuevo programa de cocina.

Top Chef VIP
Créditos: Chilevisión

El canal de televisión CHV sorprendió tras anunciar recientemente el futuro lanzamiento de un nuevo programa gastronómico que buscará conquistar al público en el prime.

Se trata de Top Chef VIP, un show de cocina que ha sido lanzado exitosamente en países como Estados Unidos, México, Italia o España y que llega a Chile con su explosión de sabores.

El programa consiste en un grupo de cocineros que competirán entre sí por una serie de desafíos culinarios donde deberán cautivar a los expertos chefs de trayectoria o profesionales de la industria culinaria quienes juzgarán cada plano.

¿De qué se trata Top Chef Vip, el nuevo show de Chilevisión?

Un formato más que conocido en nuestro país. Pero que promete nuevos aires con sus historias y participantes quienes dejarán en evidencia en la cocina todo su amor por los deliciosos platillos que prepararán capítulo a capítulo.

Chilevisión se atrevió y nuevamente apostó por hacer una versión chilena de un exitoso programa internacional. Fórmula que repite al igual con Gran Hermano Chile o The Voice.

“Es uno de los mejores realities de competencia jamás producido” y “es un programa sobre las personas y su amor eterno por su oficio”, son algunas de las críticas que expertos plantearon sobre las otras ediciones del show en medios como The Guardian o The Hollywood Reporter.

Si bien, se desconoce en qué fecha debutará el programa en nuestro país está más que claro que tras el fin de GH Chile la estación buscará repuntar en el público.

Días atrás revelaron que pronto se estrenará el programa de entretenimiento Talento Chileno y recientemente confirmaron la llegada del interesante show que llegará directo al prime en las pantallas de CHV a fines del 2023 o a inicios de 2024.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...