Espectáculos

Aseguran que Tonka Tomicic y Parived estarían pasando por una crisis

En el programa Me Late entregaron detalles del supuesto distanciamiento que estaría teniendo Tonka Tomicic y su esposo.

Naserin Mograby |

Tonka Y Parived

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Difíciles semanas estarían viviendo Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, por el escándalo del caso relojes robados.

Recordemos que hace poco se filtraron conversaciones que asegurarían que el anticuario tendría deudas con prestamistas involucrados en el caso.

Tras esto, la investigación al esposo de Tonka Tomicic volvió a ser tema en los medios de comunicación, por lo que nuevamente el nombre de la animadora se ha visto perjudicado.

Sin embargo, este no sería el único problema que vendría teniendo la pareja, ya que aseguran que además la relación entre ellos no iría bien.

¿Qué pasa en la relación de Tonka Tomicic y Parived?

Fue la periodista Mariela Sotomayor quien en el programa Me Late reveló que el matrimonio en este momento estaría distanciado.

Según la comunicadora, Tonka Tomicic estaría viviendo una crisis con su pareja, producto de la investigación del caso joyas robadas. «Yo tengo entendido que ellos están bien distantes», señaló la panelista.

Luego añadió que la animadora en «este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived«.

Créditos: Agencia Uno

«Ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka (Tomicic), con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás».

Mariela y el panel del programa de TV+ también señalaron que Parived y Tonka Tomicic estarían teniendo abogados separados para llevar este proceso legal.

Te puede interesar: “No existe nada de nada que la vincule”: abogado de Parived asegura que Tonka Tomicic es inocente

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil