Espectáculos

Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo deslumbraron en spot oficial de Échale la culpa a Viña

En el spot publicitario de Échale la culpa a Viña apareció el panel completo que estará comentando el lado B del Festival de Viña 2023.

échale La Culpa A Viña

Este jueves 16 de febrero, Nacho Gutiérrez compartió en sus redes sociales el spot oficial de Échale la culpa a Viña, programa conducido por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo.

Recordemos que hace más de una semana confirmaron las animadoras y parte del panel que compondrá el espacio televisivo.

Este programa de espectáculos, será transmitido con el fin de mostrar el lado B del Festival de Viña 2023 y revelar los secretos del certamen.

Así es el spot publicitario de Échale la Culpa a Viña

Con una producción digna de una película, Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic aparecen siendo convocadas para el proyecto de esta nueva temporada del programa festivalero.

En el transcurso del video aparecen Yamila Reyna y Nacho Gutiérrez, quienes serán parte del panel de Échale la Culpa a Viña.

Revisa el spot publicitario a continuación:

Échale la culpa a Viña, será transmitido a partir del próximo sábado 18 de febrero a las 18:30 a través de los canales organizadores del Festival, Canal 13 y TVN.

El regreso del querido periodista de espectáculos a la pantalla chica

A fines de enero de este año, Canal 13 reveló que Nacho Gutiérrez se incorporó al canal para formar parte de distintos proyectos televisivos.

Esto viene a marcar el regreso del periodista a la pantalla chica después de su renuncia a TVN en 2020. 

échale la culpa a viña
Crédito: Canal 13

Su primer desafío será animar el matinal de Canal 13. Mientras, José Luis Repenning va a cumplir con sus labores de jurado en el Festival de Viña 2023.

«Yo agradezco enormemente la invitación a unirme al ‘Tu día’ y volver a un programa de este estilo y al área de los matinales, donde yo trabajé por más de 10 años. Es todo un honor llegar a Canal 13», señaló Nacho Gutiérrez sobre su nueva casa televisiva.

Lee también: El desconocido gesto que recibió Vesta Lugg de famosa animadora tras críticas a su atuendo en la Gala de Viña 2015

En vivo

Si no supiste amar...