Espectáculos

Tonka Tomicic reveló su verdadera opinión sobre el final de Bienvenidos

Tonka Tomicic encabezó Bienvenidos, matinal que estuvo al aire por 10 años. Su fin sorprendió a los televidentes en meses pasados.

Samuel Morales |

Tonka Tomicic En Bienvenidos

Tonka Tomicic En Bienvenidos

Tonka Tomicic fue entrevista por Pancho Saavedra en una transmisión en vivo, realizada por Instagram, en la jornada de este lunes, 11 de abril.

En medio del escándalo protagonizado por su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, la animadora tocó otros temas. Entre ellos, destacó el final del matinal Bienvenidos tras 10 años al aire.

Además, Tonka Tomicic hizo un mea culpa por uno de los momentos más controversiales del matinal. Se trata del episodio con Hermógenes Pérez de Arce.

Tonka Tomicic sobre el final de Bienvenidos: «Yo quería que se acabara»

La animadora Tonka Tomicic confesó que ella quería que Bienvenidos terminara. «Uno toma conciencia y se predispone a terminar un trabajo de 10 años», reveló a Pancho Saavedra.

«Primero fue impactante la noticia. Pensé que iba a sonar negativo comunicacionalmente, pero por supuesto que cada programa y animador tiene su historia. Y Bienvenidos venía con el buque un poco averiado navegando», indicó.

En esa línea, dijo: «Comprendí y compartí también la decisión del canal. El programa tenía y traía muchas cargas positivas y negativas, sobre todo en el último tiempo. Entonces ellos determinaron que lo mejor era poner en pantalla un programa nuevo, limpio y empezar de cero, y está bien«.

Por otro lado, recordó cuando echó del estudio de Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce. «El tiempo es muy buen compañero. Con distancia es distinto mirar las cosas«, comenzó sobre ese tema.

«Yo creo que habría actuado distinto en el caso de Hermógenes. Claro que hay que vivir la situación y las circunstancias del momento. Creo que en un organigrama editorial, en un canal, yo me salté esa pirámide, y tomé una decisión personal», confesó Tonka en la transmisión de Instagram de Pancho Saavedra..

Lee también: La animadora Tonka Tomicic quiere convertirse en mamá: «Sería un sueño»

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil