Espectáculos

Tonka Tomicic quiere convertirse en mamá: «Sería un sueño»

Este lunes por la noche, Pancho Saavedra hizo una transmisión en vivo con Tonka Tomicic, quien contó de todo, hasta sus planes de ser mamá.

Samuel Morales |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

En medio del escándalo protagonizado por su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, la animadora Tonka Tomicic confesó que planifica ser mamá.

Tonka Tomicic fue entrevista por Pancho Saavedra en una transmisión en vivo, realizada por Instagram, en la jornada de este lunes, 11 de abril.

Allí, tocaron el inevitable tema del caso joyas en el que Parived está involucrado, mismo que ha mantenido a la animadora fuera de las pantallas en los últimos meses.

Sin embargo, Tonka Tomicic también tocó otros temas más personales. Entre ellos, destacó su deseo de ser mamá, algo que se está planificando, según detalles que ella misma ofreció a Pancho Saavedra.

Tonka Tomicic y sus planes de ser mamá

«Sí, me encantaría», fue lo primero que dijo Tonka Tomicic sobre sus planes de ser mamá. Pancho Saavedra no tardó en reaccionar y le dijo: «Te digo que es la mejor experiencia del mundo». Recordemos que el animador de televisión se convirtió en padre primerizo de una niña en marzo pasado.

Sobre estos planes, Tonka confesó que con Parived «lo hemos conversado. Sería un sueño. Hasta el momento no se ha podido», lamentó.

Sin embargo, reveló en la misma transmisión de Instagram: «Con Marco Antonio estamos visitando a algunos especialistas para ver qué se puede hacer al respecto».

En el año 2014 y luego de ocho años de relación, Tonka Tomicic y Parived se casaron en la ciudad de Jerusalén, en Israel. Allí, celebraron su unión en una ceremonia privada con la que más tarde sorprendió a la prensa, ya que no estaba anunciado el matrimonio.

De hecho, Tonka Tomicic ya se había referido en el pasado a sus intenciones de convertirse en mamá. En enero del 2021 reconoció sus aspiraciones a la maternidad en una emisión del extinto Bienvenidos.

Lee también: Raquel Argandoña criticó regreso de Tonka Tomicic a la televisión

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil