Espectáculos

Tonka Tomicic no estará presencial de la Teletón por falta de vacuna

La animadora Tonka Tomicic limitará este año su participación en la cruzada solidaria por precaución sanitaria.

Tonka Tomicic
@fernando.fotografias

Ya no queda nada para vivir una nueva edición de Teletón, ya que este viernes 3 de diciembre se la da el vamos a la cruzada solidaria.

Varios serán los animadores que participarán para ayudar a los niños de la fundación, sin embargo, una será la gran ausente para este año.

Estamos hablando de Tonka Tomicic, quién no participará de la Teletón de manera presencial.

¿Por qué Tonka Tomicic no irá al Teatro Teletón?

Esta decisión se habría tomado por el cuidado médico de la animadora y de los asistentes del evento, según el medio Glamorama.

A estos se le suma que hace un tiempo el equipo detrás de la organización de la Teletón ha tomado la decisión de resguardar la salud de todas las personas que participaran del evento.

Por este mismo motivo, se tomó la decisión que Tonka Tomicic no asista al evento presencial y solo limite sus interacciones de manera telemática, ya que no se ha vacunado contra el Covid-19.

¿Por qué? Bueno, recordemos que hace unos meses, Tonka Tomicic usó sus redes sociales para publicar los motivos del por qué no se habían vacunado sus dosis contra el coronavirus.

“Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme”, escribió Tonka Tomicic en ese momento.

“Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país”, aclaró la animadora de Canal 13.

“No soy anti vacuna ni nada parecido”, explicó en ese momento Tonka Tomicic.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce cuál es la situación médica que tendría la animadora Tonka Tomicic respecto a los exámenes que se ha realizado en los últimos meses con el propósito de vacunarse contra el virus Covid-19.

Esta noche, será estricto el control de acceso al Teatro Teletón para las personas que cuentan con el Paso de Movilidad, es decir, contar con sus dosis correspondientes.

Durante estas 27 horas de amor, estarán presentes rostros de televisión, como Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Maria Luisa Godoy, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela y Luis Jara.

Lee también: La particular broma de JC Rodríguez a Don Francisco por su última Teletón