Espectáculos

¿Se sometió a una cirugía? Rostro de Tom Cruise llama la atención

El actor Tom Cruise asistió a un partido de béisbol junto a su hijo, sin embargo lo que más llamó la atención fue el cómo luce su rostro.

Tom Cruise Cirugia
GettyImages

Desde hace varios años que Tom Cruise se caracteriza por ser uno de los actores más guapos de Hollywood. Incluso en 1990 fue considerado el «hombre más sexy del mundo» según la revista People.

Gracias a este título logró ser uno de los intérpretes más pagados de la industria, por lo mismo también obtuvo el papel protagónico de una de las películas más famosas del mundo, «Misión Imposible».

Sin embargo, durante estos días Tom Cruise ha hecho noticia por supuestamente someterse a cirugía estética. Esto llamó la atención de todos sus seguidores y seguidoras.

Y es que cuando el actor asistió a un juego de béisbol durante el fin de semana, las imágenes del partido generaron rumores debido al aspecto de la estrella.

¿Se sometió a una cirugía estética?

El intérprete apareció con el rostro hinchado mientras asistía al segundo juego de la Serie División de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Angeles y Los Gigantes de San Francisco.

Luego que se viralizaran las imágenes y videos de Tom Cruise, sus fanáticos y fanáticas de inmediato comenzaron a especular que se sometió a una cirugía, por lo extraño que se veía su rostro.

«¿Qué le has hecho a tu hermoso rostro? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!», escribió un fan.

Otro escribió en tono de broma: «¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?». Y otro puso que «Tom (Cruise) se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso».

Te puede destacar: «Filtran audio del día de furia de Tom Cruise en el rodaje de «Misión Imposible»»

Cabe destacar que al juego de beisbol el actor estadounidense asistió con su hijo Anthony Connor, a quien adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman.

Hasta el momento ni Tome Cruise ni su equipo de comunicación ha emitido algún tipo de comunicado para desmentir o confirmar el supuesto retoque.