Hace más de un mes, Ignacia Antonia y Bastián D'Amonte, más conocido como AK4:20. Compartieron con sus seguidores la noticia de que serían padres por primera vez.
Esta revelación sorprendió a sus fanáticos, pero ambos se llenaron de mensajes de felicitaciones por la noticia.
Si bien, es la influencer quien está más familiarizada con la prensa, en esta oportunidad fue el cantante quien habló en profundidad con el medio, Las Últimas Noticias.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La paternidad de AK4:20
El artista urbano habló sobre cómo recibió la noticia y reveló que esto cambió el rumbo de su vida.
"Esta noticia (el embarazo) nos dio la vuelta al mundo. Yo estoy contentísimo. Esto es algo que siempre quisimos, que siempre esperamos, y sabía lo mismo si pasaba en tres años, o en uno o dos meses. Era algo que lo queríamos sí o sí, y lo tomamos así", partió diciendo el cantante urbano.
Por otro lado, aseguró que se encuentra muy feliz y ansioso por experimentar la paternidad.
"No sé si puedo explicarlo bien, pero siento la guata revolucionada por 10.000. Nunca me había sentido como lo hice cuando la Ignacia me contó de la noticia (...) Fue algo que me tocó muy, pero muy fuerte", confesó.

En ese sentido, AK4:20 reveló que siempre deseó ser padre y formar una familia.
"Mi mayor sueño es tener una familia y ya lo estoy cumpliendo, ya somos tres. Se está logrando, que Dios me haya dado la posibilidad de ser papá es algo que me va a tener feliz el resto de la vida", comentó.
El artista urbano también ahondó en los comentarios negativos que ha recibido por la noticia de ser padres.
Recordemos que ambos tienen 23 años, lo cual ha generado una ola de comentarios en las redes sociales.
"Todos nos dicen que somos niños, pero yo con Ignacia nos dijimos que ya hemos pasado por tanto (...) Entonces siento que llegó un momento donde me siento maduro para mi edad, y me siento preparado para ser papá", dijo.
Lee también: "Eras una gran persona": Leo y Steffi Méndez lamentan el fallecimiento de un querido integrante de reality familiar
