Espectáculos

Todos los momentos en los que Tini causó furor en Viña 2023

Durante su paso por la Quinta Vergara, la cantante argentina logró ganarse al monstruo. Revisa acá los detalles de su presentación.

Naserin Mograby |

Tini Vina 2023 (2)

Créditos: Agencia Uno

Este lunes 20 de febrero Tini se robó todo el show durante la segunda jornada del Festival de Viña 2023, protagonizando grandes momentos.

Fue casi a las 22:00 horas que la cantante argentina subió al escenario de la Quinta Vergara para empezar su presentación con la canción 22, colaboración que tiene con Greeicy.

Tras esto, Tini se tomó un minuto para saludar a Nicki Nicole, con quien mantiene una amistad, ya que esta última se encontraba en el público por su rol como jurado.

Tini se ganó el cariño del público de Viña 2023

El show de la cantante argentina estuvo marcado tanto por sus canciones más movidas, como las más lentas y románticas.

Y cuando interpretó Oye, su famosa canción en colaboración con Sebastián Yatra, Tini se bajó de la Quinta Vergara para acercarse a sus fans.

En medio de esto, vivió emocionantes momentos, ya que varias jóvenes no aguantaron sus lágrimas al verla tan de cerca. Tal como pasó con una pequeña, quien abrazó con mucha fuerza a la artista.

Tras esto, Tini hizo bailar al público de la Quinta Vergara al cantar sus grandes éxitos Fantasi y Triple T. Pero no solo mostró sus mejores pasos con sus propias canciones, ya que también lo hizo al disfrutar de Rakata de Wisin & Yandel.

En la ocasión, la también actriz argentina sorprendió al cantar por primera vez su más reciente single llamado Cupido, el cual lanzó la semana pasada.

Ante esto, los fans de Tini reaccionaron en redes sociales, donde algunos lamentaron que no cantara este tema en su versión completa.

Las canciones que interpretó

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil