Espectáculos

Todos los detalles del matrimonio civil de Vale Roth y su actual pareja

Vale Roth contó en redes sociales que ya tiene la fecha definida de su boda civil, entre otros detalles de la ceremonia.

Vale Roth Matrimonio

Los últimos meses han sido muy emocionantes para Vale Roth, ya que además de estar enfocada en su embarazo, actualmente se encuentra preparando los últimos detalles de su matrimonio con su actual pareja, Miguel de la Fuente.

Y es que después de enterarse de que se convertirán en padres por primera vez, la exchica reality fue sorprendida por su novio al pedirle que se casen, a lo que ella de inmediato dijo que sí.

Es así como dos meses después de comprometerse, Vale Roth dio a conocer que quedan pocos días para lo que será su boda civil, de la que ya entregó varios detalles, entre ellas la fecha del matrimonio.

El gran día de Vale Roth

Fue en sus historias de Instagram que la ex gimnasta le contó a sus más de 800 mil seguidores cuándo es que dará el siguiente paso junto a su pareja. Esto después de preguntar entre sus fans si había algún fotógrafo o fotógrafa que le gustaría trabajar con ella.

«Fotógrafo o fotógrafa que quiera trabajar en mi matrimonio por el civil, esto va a ser el 18 de marzo, cae día sábado y a las 7 de la tarde», comenzó contando Vale Roth.

Luego contó quiénes asistirán a la ceremonia, confesando que «ya está la lista de invitados que es la familia del Miguel y la familia mía, si no hay otra gente invitada, ni amigos del Miguel no por parte mía».

Por otra parte, Vale Roth confesó que «Miguel está lleno de amigos, es una h*** impresionante, yo como ahí 5. Pero nopo, para el de la Iglesia ese sí va a ser más grande y todo el show. Pero ahora nada, por parte de mi familia 21 invitados y por parte de Miguel 16».

Por último dijo que su mamá también la ayudará con los preparativos. «Bueno, todo lo que es el coctel, la encargada es mi madre, así que yo me despreocupo. Ella se va a encargar de todas las cositas ricas para comer y para tomar», señaló.

Lee también: «Que linda tu pancita»: Vale Roth comparte tierna postal mostrando sus seis meses de embarazo

En vivo

Si no supiste amar...