Espectáculos

Todo por Tí: Cecilia Bolocco se sorprendió con hermosa casa de José Miguel Viñuela

Durante su participación en el nuevo espacio de Canal 13, el animador de televisión hizo un recorrido por su casa.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Captura Canal 13 (2)

Créditos: Captura Canal 13

Este domingo, Canal 13 emitió u nuevo episodio del programa Todo por Tí, conducido por Cecilia Bolocco. Esta vez con José Miguel Viñuela y su madre, como los invitados. 

En el espacio, el animador habló tanto de su vida laboral como personal, homenajeando por supuesto, la influencia de su madre en su vida.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue, la casa de José Miguel, la cual se robó el protagonismo con la hermosa decoración que eligió él con su señora.

Un walk in closet gigante

Luego de una pequeña introducción, Cecilia Bolocco le pidió a José Miguel Viñuela, un recorrido por su bella casa, el cual partió por el primer piso.

Créditos: Captura Canal 13

Luego de dejar la cocina, pasaron a un pasillo, en donde se encontraban los baños y los dormitorios de los dos hijos mayores del animador. En uno de estos, las paredes estaban decoradas con un papel mural de ballenas, y en la otra con uno de leones.

En este contexto, José Miguel Viñuela aseguró que le gusta respetar los gustos de sus hijos en su casa, y quiso darles un toque personal en cada una de sus habitaciones.

Créditos Captura Canal 13

Luego, llegaron al dormitorio principal en donde lo que más llamó la atención de la ex Miss Universo, fue el walk in closet gigante que tiene José Miguel Viñuela junto a su señora.

«Típico que en la tele uno tiene muchas chaquetas, así que la Constanza (su esposa) me dijo ‘Yo quiero mi closet y tú tu closet», explicó el ex presentador de televisión.

¿Cómo enfrentó su salida de Mucho Gusto?

Posteriormente, durante la conversación de Cecilia Bolocco con la madre de la José Miguel Viñuela, salió el tema de su abrupta salida del matinal Mucho Gusto.

Créditos: Canal 13

«Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente. Encontré que no lo merecía», comentó la mujer.

Tras esto, José Miguel Viñuela añadió que «existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí».

«Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada. Y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera», expresó el animador.

Lee: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela se integran a TV+

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil