Espectáculos

¡Todo por la patria!: Diana Bolocco sufrió algunas complicaciones para vestirse de huasa

Hoy en por sus redes sociales, la animadora mostró como fue el detrás de vestirse de huasa para Mucho Gusto.

Diana Bolocco
Instagram @dianabolccof

Hace un par de días que Diana Bolocco volvió a Mucho Gusto para animar el matinal junto a Karla Constant. Esto luego de que José Antonio Neme tuviera que viajar a Inglaterra para cubrir los funerales de la Reina Isabel II.

Aunque la hermana de Cecilia Bolocco había sido muy directa con que no volvería al horario matutino, y expresó que «Ahora se enfocará, junto a Mega, en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención», sin embargo, no pasó ni un mes fuera de este programa.

Desde este lunes se le ve por las mañanas en las pantallas de Mega. Y el día de hoy para iniciar las fiestas patrias como corresponde se vistió de huasa.

Las complicaciones de Diana Bolocco con su traje de huasa

A través de sus redes sociales la animadora de Mucho Gusto compartió como fue el detrás de su maquillaje y vestuario. Aunque claramente había tenido varias complicaciones.

Diana Bolocco indició que todo fue su responsabilidad, y por eso estaba tan apurado con su vestido de huasa. «Esto es culpa mía. Miren todas las manos que tengo encima mío», expresó.

Comenzó a luego introducir a todas las personas que estaban trabajando en ella a la vez. Pues como llegó tarde, tuvo que ser vestida, maquillada y peinada a la vez.

«Gran equipo que me tiene vestida de huasita y no es culpa mía, no es que yo llegué tarde, yo llegué a la hora», dijo la animadora de Mega entre risas con el equipo, pues bromeo sobre su propio atraso.

«Esto se llama trabajo en equipo. ¡Miren que hermosa me dejaron todas estas mujeres! La Paulina en el make up, Vale en el pelo, la viejita en el vestuario», indicó, mostrando el complicado proceso detrás, pues se veía como sus compañeros de Mucho Gusto ya estaban listos.

Diana Bolocco Finalizó el video con un: «Estoy digna, celebramos el 18 con todo».

También te puede interesar: ¿Cuál es el horario de los supermercados en estas fiestas patrias 2022?