Alejandro de la Cruz, más conocido como "Buffy", mantuvo una conversación con el medio Pagina 7, con quienes ahondó en su futuro profesional y cómo su libro "Entre los Archivos" se transformó en un éxito en Navidad.

“En Chile, lamentablemente, porque el país es muy chico, los libros no te dan para vivir solo de los libros”, explicó. Aun así, dejó claro que, lo que lo mueve, pasa por otra parte: “uno lo escribe por una satisfacción personal y creo que el libro era un muy buen regalo de Navidad”.
En ese sentido reconoció el impacto que tuvo la campaña digital que realizó en redes sociales para aumentar el alcance de su texto.
"Se hizo harta campaña por redes para que el sí lo fuera y resultó serlo”, relató. “Me llegaron muchos videos de personas abriendo su regalo y era el libro “Entre los archivos”.
Por su parte, igual destacó el cariño que ha recibido de sus seguidores, lo cual lo ha conmovido y emocionado diariamente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Y eso de verdad me puso súper, supercontento, así en lo emocional, que la gente lo haya considerado como regalo”, sinceró.
Un sueño por cumplir
De igual forma, el creador de contenido ahondó en los proyectos que desea seguir a futuro y cómo proyecta su carrera profesional.
En este contexto, reveló que desea realizar una segunda o tercera parte del libro "Entre los Archivos" en el cual busca ahondar en diversos pasajes de la historia.
“De hecho me gustaría sacar una segunda y una tercera parte eventualmente”, confesó.
"Aunque sabes cuánto llevo, nada, porque todo está por ahora en mi mente”. Incluso, contó que también sueña con escribir cosas distintas, más densas: “me encantaría sacar y además escribir otro tipo de cosas de ya que tienen que ver con desarrollo científico y geográfico mucho más densa”, reveló el integrante de Tomás Va a Morir.
Finalmente, reveló uno de sus más íntimos sueños.
"Algún día me gustaría que uno se meta, por ejemplo, y que hubiera un Wikipedia sobre mí y que la primera palabra sea escritor”, cerró.
