Josué Bernal protagonizó un tenso momento momento con Daniela Requena, luego de que la chica reality intentara seducirlo, pero su plan fracasó.
Ante el comportamiento de su compañera, Josué tomó la decisión de quedarse en en el patio hasta tarde y no entró a la pieza hasta que ella ya estaba dormida.
“Perdí mi oportunidad. Me puse pijama sexy, me dormí y no pasó nada”, expresó Requena al día siguiente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Al respecto, Fabio Agosti le comentó a la española que su amigo Josué se sintió intimidado, por lo que decidió apartarse de la situación.
“No me valora. No me arrastro por nadie”, comentó la española al respecto.
Durante el desayuno, Requena revivió el episodio y lanzó un comentario con tono irónico, todo esto en presencia de Josué Bernal.
“Éstos son los calzones que no han sabido aprovechar esta noche. Porque es un perro ladrador y poco mordedor. Eres un microondas”, lanzó.
Josué no se tomó de buena manera su comentario y argumentó en su defensa: “Yo no caliento nada, si te calientas sola no es mi culpa. Yo soy como el Rai, coqueto. Yo puedo jugar como quiera, ¿por qué tienen que juzgarme?”, lanzó.
Tras sus dichos, Daniela Requena sentenció que tomaría una drástica decisión. “Me la suda. Si no quiere conmigo, que no quiera. Ya no voy a volver a buscarle. Desde hoy es un antes y un después. Olvídate de masajes, de caricias”, replicó.
Finalmente, Josué lanzó un duro mensaje contra Requena, lo que provocó que sus compañeros lo confrontaran y lo tildaran de irrespetuoso.
Mientras Javi le recriminó que midiera sus palabras, Fernanda le pidió que fuera consciente del impacto de sus comentarios. Ante la presión del grupo, Josué se defendió, asegurando que lo estaban juzgando injustamente y que no permitiría que lo trataran como un objeto.
“Ahora entiendo a Jenko. Todo el mundo me está recriminando porque no tengo sexo con una persona. Me quieren obligar a algo que no quiero. Para mí es una falta de respeto que todo el mundo me trate como un objeto, cuando no lo soy. Yo voy a jugar hasta donde yo quiera”, cerró el español.
