Espectáculos

“Todavía me duele”: Chris Rock finalmente rompió el silencio y se refirió a la bofetada de Will Smith en los Oscars

El actor y comediante, Chris Rock, finalmente habló públicamente de lo sucedido en la gala de los Oscars 2022 con fuertes chistes.

Sthephanie Berroteran |

Chris Rock Y Will Smith

Chris Rock Y Will Smith

Tras casi un año desde uno de los momentos que quedarán marcados para la historia de los premios Oscar, Chris Rock comentó sobre lo sucedido entre él y Will Smith.

Recordemos que en marzo de 2022, Smith subió al escenario de la premiación más importante de Hollywood para darle una bofetada al comediante tras una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.

A pesar de haber ganado el Oscar a mejor interpretación masculina por Rey Richard, Will Smith fue vetado del evento por una década.

Ahora durante el fin de semana, Chris Rock se refirió a este momento en un espectáculo en Baltimore, el cual fue el primer evento global de streaming en vivo de Netflix.

Chris Rock rompe el silencio y se refiere al golpe de Will Smith

El show lleva por nombre Chris Rock: Selective Outrage (indignación selectiva en español) y en él, el comediante abordó una amplia gama de temas en los primeros 50 minutos del especial, incluyendo la adicción, el aborto, el racismo en Estados Unidos, Meghan, duquesa de Sussex, la familia Kardashian y el despertar social.

Durante los últimos minutos del show retransmitido en directo, el actor aseguró que no se considera una víctima pese a lo sucedido en la gala de los Óscar de 2022.

«Todos saben lo que me pasó, recibir una bofetada de Suge Smith», comenzó diciendo Rock. «Todavía me duele. Tengo ‘Summertime’ sonando en mis oídos. Pero no soy una víctima, cariño. Nunca me verán en Oprah o en Gayle llorando… Recibí ese golpe como Pacquiao«.

El comediante sugirió que la respuesta que tuvo Smith a su broma en los Oscar sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, fue más un reflejo de su relación.

Créditos: Netflix

“Mucha gente me ha preguntado, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos”, añadió el actor.

Por otra parte, afirmó su admiración por el talento del protagonista de En Búsqueda de la felicidad. «Me encanta Will Smith, de toda la vida», dijo Rock. «He apoyado a Will Smith toda mi vida… Ahora veo Emancipation solo para ver cómo le dan una paliza», bromeó.

El actor interpreta a un hombre esclavizado en el drama de época Emancipation, una película original de Apple TV.

Créditos: Apple TV

A Chris Rock le propusieron presentar los premios Oscar de este año, que se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo, pero lo rechazó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil