Espectáculos

«Todavía es muy doloroso»: Kenita Larraín habló de la pérdida de su embarazo

La numeróloga estuvo en el estudio de Juego Textual, el programa de conversación que es emitido por Canal 13.

Samuel Morales |

Kenita Larraín

Kenita Larraín

Una nueva emisión de Juego Textual, el programa de conversación de Canal 13 que es conducido por Sergio Lagos, tuvo lugar este martes 8 de noviembre por la noche.

Allí, las panelistas del programa Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo, entrevistaron a fondo a la numeróloga Kenita Larraín, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo la pérdida de su embarazo.

El fallido embarazo de Kenita Larraín

Todo comenzó cuando el animador, Sergio Lagos, le preguntó a Kenita Larraín sobre su fallido segundo embarazo.

En ese sentido, lo primero que dijo la numeróloga fue: «Creo que contarlo es parte de mi sanación. Cuando uno guarda las cosas, se te empieza a hacer un hoyo adentro muy angustiante. Mientras más lo converso, más lo sano, porque para mí todavía es muy doloroso, tenía muchas esperanzas de ser mamá nuevamente».

Kenita reveló que todo ocurrió cuando llegó a una clínica por Covid-19. Allí descubrió que estaba nuevamente embarazada. Pasó una semana, recibió el alta médica y ya no lo estaba.

Entre lágrimas, recordó que «en ese minuto, no tuve la contención de que alguien me abrazara, tener algún contacto cercano. Cuando me dieron el alta, bajé, él estaba en el auto (su esposo Sergio Ader), fui a darle un abrazo. Yo esperaba que me consolara y me dijera ‘por fin estás acá, qué pena lo de nuestro hijo’, pero solo me dijo ‘estoy mal, llévame a Urgencias’, y apenas le salía la voz».

El trasandino también fue internado por coronavirus. «Pasó un mes con oxígeno, incluso afuera de la clínica. Se aguantó solo de tan buen papá que es, solo para no dejar a Sofía sola», contó ella en pleno programa.

Lee también: Kenita Larraín hizo inesperada predicción sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil