Espectáculos

Titi García-Huidobro cuenta cómo lo pasó con sus hijos y amigos en Cancún

La locutora Titi García-Huidobro se armó un grupo grande para sus últimas vacaciones en Cancún y lo pasó increíble.

Pedro Muñoz |

Titi García Huidobro

Titi García Huidobro

La locutora Titi García-Huidobro se tomó unas vacaciones para disfrutar junto a sus dos hijos, María Fernanda y Matías, de las playas de Cancún.

Pero el trío no estaba solo, ya que estaban acompañados de un gran grupo, los apoderados del mismo colegio donde van los niños de la ex esposa de Pato Torres.

El primer viaje fue una escapada de 50 personas a Punta Cana. Luego, fueron a Playa del Carmen y este 2022, treinta se sumaron a la travesía en Cancún, donde disfrutaron 10 días de las playas paradisiacas.

«Nosotros somos expertos. Este es nuestro tercer viaje grupal», comentó Titi García-Huidobro en Las Últimas Noticias (LUN).

La conductora de Cuéntamelo Todo entregó detalles de cómo se organizan para el viaje.

«No viajamos todos en el mismo avión, cada familia se va armando su propio vuelo, a veces coincidimos, pero sí tenemos que coincidir en el hotel, si no, no vale», agregó la locutora de Radio Pudahuel.

Créditos: Instagram @titigh

La travesía de Titi García-Huidobro

Coordinar los panoramas cuándo se trata de un grupo tan grande no es nada de fácil y así lo cuenta la animadora.

«Tenemos los mismos gustos. Cuando alguien pregunta si hacemos un paseo, todo dicen que sí. Pero si alguien no quiere, se queda. Somos súper prendidos y aperrados, pero también hay momentos en que me gusta estar sola y no hay drama con eso«, agregó Titi García-Huidobro.

Sin embargo, la conductora solo tiene una regala para todo el grupo, y que fue decretada antes de partir, fue que nadie iba a una discoteca, «porque no queríamos arriesgarnos con el Covid-19», comentó la conductora.

Ahora si este viaje de Titi García-Huidobro te motivó a organizar un viaje en patota, ella te da unos consejos.

«Es muy entretenido. Lo principal es conocerse bien y tener confianza. Hay que poder decir ‘hoy no voy a ir al paseo’ y no sentir la obligación de que el choclón tiene que andar para arriba y para abajo porque eso es agotador», cerró.

Créditos: Instagram @titigh

Lee también: Pato Torres reveló los difíciles momentos que vivió durante su separación

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil