
El lujoso estilo de vida de Titi Ahubert se ve amenazado tras el escándalo financiero que rodea a su expareja, el empresario Daniel Sauer.
La periodista, quien hasta ahora residía en una exclusiva propiedad en el barrio San Damián en Las Condes, deberá abandonar su hogar luego de que la justicia dictaminara su desalojo debido a las millonarias deudas acumuladas por Sauer.
Según consignó La Tercera, la propiedad será subastada el próximo 28 de febrero a las 11:00 de la mañana. Su precio mínimo será de $1.000 millones. Además, cuenta con 410 metros cuadrados, tres pisos, un subterráneo y cuatro estacionamientos.
El factor que impide que la casa se ponga en oferta es que aún está habitada. El mismo medio consignó que el encargado del proceso, Javier Lorca, dijo que los dueños no pueden acceder al lugar. “Se están realizando las gestiones para que los actuales residentes abandonen la propiedad”.

El escándalo financiero que arrastra a Titi Ahubert
En medio de este escándalo, es importante recordar que Daniel Sauer es ex ejecutivo de la empresa Factop y está siendo investigado por una serie de delitos económicos que lo han llevado a perder múltiples bienes y a enfrentar una serie de demandas.
Por la misma razón es que se encuentra en prisión preventiva desde abril de 2024 en el anexo cárcel Capitán Yáber.
Sin embargo, en noviembre del año pasado, la ex modelo ya había dado indicios de una deuda que la atormentaba. Comentó que vendió dos autos de alta gama y casi todos los muebles de su casa para pagar algunas deudas.
A raíz de este caso, para no dificultar más la situación y no afectar al bienestar de sus tres hijos, fue cuando la comunicadora decidió integrarse a una plataforma de contenido para adultos con el fin de generar sus propios ingresos.

Lee también: «Te pasaste, campeona»: La inédita reacción de conocido político chileno a las fotos de Titi Ahubert en Arsmate