Espectáculos

Tierra Brava: ¿Quién es el segundo eliminado del reality?

¿Simón de la Costa o Azzartt Maveth? Acá te contamos quién tuvo que abandonar el reality en el nuevo capítulo.

Tierra Brava Eliminado
Canal 13

Este jueves por la noche se dio a conocer quién es el nuevo eliminado de Tierra Brava luego que dos participantes se enfrentaran en una dura competencia.

Fueron Simón de la Costa y Azzartt Maveth los jugadores que llegaron al duelo para saber cuál de los dos debía abandonar el reality de Canal 13.

La competencia

Los concursantes tuvieron que mostrar su habilidad y destreza en un circuito que les exigió un alto condicionamiento físico.

Primero, Simón de la Costa y Azzartt Maveth debían subir una estructura, para después atravesar una ratonera, hacer equilibrio y recoger unos jarros de greda.

Por último, tenían que pasar por una red y luego lograr derribar los tres jarros que recolectaron.

El nuevo eliminado de Tierra Brava

Y fue el influencer Simón de la Costa quien logró imponerse, dejando en último lugar a Azzart Maveth.

De esta manera «la tía de la micro» se convirtió en la segunda eliminada del programa, luego de lograr estar tan solo dos semanas en el encierro.

Tierra Brava Eliminado
Créditos: Canal 13

«Gracias a Canal 13 por esta oportunidad, la pasé muy bien, conocí a personas de todo tipo. Voy a hacer como una despedida general: gracias y no sé si la Pame me quiere dar algo, un regalito», Azzart Maveth comentó mirando a su amiga.

¿Cuál es el regalo que le pidió a Pamela Díaz? Que se diera un beso con Jhonatan Mujica, lo que finalmente logró.

Y antes de abandonar Tierra Brava, Camila Arismendi le dedicó unas emotivas palabras: «Desde que nos conocimos, hicimos una amistad muy linda. Espero que afuera nos veamos sí o sí, la verdad que no quiero perder tu amistad. Te quiero mucho».

Tierra Brava Eliminado
Créditos: Canal 13

Lee también: Lo que no viste de la tensa discusión entre Pamela Díaz y Daniela Castro en Tierra Brava: molestó al público


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...