Espectáculos

The Voice Chile: Cami dedica emotiva despedida por final del show

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una reflexión tras su participación como coach del concurso de Chilevisión.

Maira Castillo |

The Voice Chile Cami

Créditos: Instagram @cami

Tras una temporada llena de talentos, música y emociones, este 3 de agosto es la gran final de The Voice Chile

El programa de talentos conducido por Julián Elfenbein está en la recta final, así que es tiempo de que los coaches elijan al ganador. 

La despedida de Cami

A través de su cuenta de Instagram, Cami Gallardo dedicó emotivas palabras para cerrar su paso por The Voice Chile. Además, acompañó su mensaje con diversas fotos y videos del proceso. 

Recordemos que la cantante participó en la primera temporada de The Voice. Y años después, la artista volvió al programa, pero esta vez desde el lugar de los coaches. 

«Hoy damos por finalizada esta intensa y hermosa etapa. Mi primera vez como coach, reconectándome con un programa que me vio nacer y que fue parte importante de mi historia como artista», expresó Cami. 

«Hoy, desde la silla disfruto de sus talentos y desde el fondo de mi corazón les agradezco su amor y entrega, hicieron de esta experiencia un hermoso lugar de disfrute, aprendizaje y goce», continuó la artista. 

Créditos: Instagram @cami

«Me tienen siempre como una coach, amiga, compañera y colega. Que las risas y la música siempre nos unan, los quiero con todo mi corazón», dijo finalmente Cami Gallardo en su post.

¿Quiénes son los finalistas de su team?

Como sabemos, Cami Gallardo es parte de los coaches de The Voice Chile, junto a Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri. 

Durante la semifinal emitida el 1 de agosto, Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Valeria Fernández y Óscar Rosas lo dieron todo para covertirse en finalistas del programa de concursos de Chilevisión. 

Sin embargo, solo dos siguieron adelante. Por lo que, Roberto Lobos y Enzo Ferrada son los finalistas del team Cami, elegidos por el voto del público. 

Lee también: Nicolás Ruiz, ex participante de The Voice Chile, recibió apoyo de Luis Jara por nueva canción

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil