Espectáculos

Cami Gallardo sorprende a sus pupilos en The Voice con especial regalo: «es importante para mí»

La coach de The Voice quiso darle una sorpresa a los 30 participantes que son parte de su equipo. Acá todos los detalles.

Naserin Mograby |

The Voice Cami Gallardo

Créditos: Instagram @cami

El pasado domingo 05 de junio se emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, donde Cami Gallardo se robó las miradas por el gesto que tuvo con algunos participantes.

Todo se dio luego de que cada coach lograra conformar sus equipos compuesto por 30 personas, cuando la cantante pidió la palabra para decir algo.

«¿Puedo tomarme un segundo?», preguntó Cami Gallardo para luego anunciar la sorpresa que le tenía a sus pupilos en The Voice.

«Quiero aquí, con estas cámaras y con ustedes, porque no me gusta ver partir a uno de los integrantes de mi equipo. Pero me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario, a cantar en mi próximo Movistar Arena conmigo», reveló.

Luego Cami entregó mayores detalles de su propuesta: «Va a ser un poco una locura. Pero creo que es importante para mí compartir con ustedes ese espacio cantado e interpretativo ahí arriba de un escenario. Así que todos invitadísimos».

Recordemos que la intérprete de Querida Rosa se presentará este sábado 25 de junio en el Movistar Arena, show que en su momento tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.

Créditos: Chilevisión

La reflexión de Cami

La semana pasada en el programa de talento de Chilevisión, la cantante nacional confesó que sufrió del ego de los artistas.

«¿Se acuerdan lo que yo les dije hace un par de días sobre el ego del artista? De que hay que tener mucho cuidado, porque es un ego muy traicionero», partió diciendo Cami.

«No te permite aprender, es el peor enemigo de un artista. El ego de un artista es una verdad absoluta», complementó.

Tras esto, la coach de The Voice Chile aseguró que «a mí me sirvió, ahora lo agradezco. Pero en ese minuto era una pesadilla, mis papás eran estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho, porque tengo un carácter fuerte también por lo mismo».

«Me ayudó mucho a bajar la cabeza, a entender cuando lo hacía mal, a agachar el moño», comentó.

Lee también: Participante de The Voice Chile involucrada en polémica entre Yuri y Cami alza la voz

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil