Espectáculos

Terminó en el piso: Así fue el accidente que vivió la imitadora de Alejandra Guzmán en Yo Soy

Madriela Marchant, imitadora de la cantante mexicana, vivió un incómodo momento por causa de su vestuario. Revive este momento aquí.

Bastián Jaque |

Alejandra Guzmán Yo Soy

Crédito: Captura Chilevisión

La imitadora de Alejandra Guzmán vivió un incómodo momento en plena presentación de Yo Soy.

En medio de su show, Madriela Marchant se encontraba interpretando un clásico de la artista mexicana, la canción llamada “Mírala, Míralo”.

Sin embargo, hubo un detalle de su vestuario que casi hacen que la imitadora se diera tremendo porrazo.

Así fue el accidente de la imitadora de Alejandra Guzmán en Yo Soy

Hay que destacar que los responsables de que casi tuviera una dura caída fueron sus tacos, específicamente el izquierdo.

En el último minuto de su performance, a Marchant se le quebró el taco de su zapato y terminó perdiendo el equilibrio por unos segundos.

En ese instante, la doble de Alejandra Guzmán miró fijamente al jurado pero en ningún momento perdió su papel como imitadora, a pesar de que no podía afirmar el pie en el suelo. Revisa el video con la presentación pinchando AQUÍ.

Crédito: Captura Chilevisión

Cabe aclarar que si bien la imitadora se salvó de una terrible caída, ya cuando estaba por terminar la canción, se tiró al suelo riéndose de lo que había sucedido.

En eso, también aprovechó de mostrarle a la cámara como había quedado su calzado.

“Perdón” dijo Madriela Marchant al finalizar su presentación. Fue ahí cuando ingresó Emilia Daiber y aclaró la situación.

“Con un taco menos terminó de cantar Alejandra Guzmán, lo dio todo al igual que su colega Jennifer López”, expresó la animadora de Yo Soy.

Crédito: Captura Chilevisión

La reacción del jurado tras el incómodo momento de la imitadora

El primero en comentar fue Jean Philippe Cretton, quien comentó sus impresiones sobre la presentación de la imitadora.

“La vi con la misma actitud de Alejandra Guzmán al final jajaja. Es todo tan congruente lo que haces tú, no se nota que hagas todo estudiado, te sale natural, muy buena imitación”. dijo JP.

Luego, Antonio Vodanovic sumó: “Mala suerte en el juego, buena suerte en el amor. Te sacaste de taquito el pillo hoy día. Muy bien”.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil