Espectáculos

Teresita Reyes mostró cuando se puso bótox en la cara, y es tendencia en redes

A través de sus redes sociales, Teresita Reyes mostró el arreglo estético que se hizo en el rostro, y sorprendió a sus seguidores.

Teresita Reyes
Crédito: Instagram: @terereyesactriz

La actriz nacional, Teresita Reyes, publicó un video a través de sus rede sociales, en el que mostró que se realizó un tratamiento estético en su rostro. En este sentido, la intérprete mostró en Instagram que se puso un poco de bótox en la cara, y sorprendió a todos sus seguidores.

Vale la pena destacar que Teresita Reyes es muy activa en sus redes sociales, y este viernes quiso mostrar que se sometió a un tratamiento estético: se puso bótox. Asimismo, también pidió opinión a todos sus fanáticos, tras este procedimiento. “Buenos chiquillos, voy a ponerme un poco de Botox”, comenzó diciendo la artista en su video.

Luego, en el clip publicado en Instagram, Teresita Reyes reveló que fue al centro estético porque le regalaron el procedimiento, y comentó: “Le dije a esta niña maravillosa que por favor me ponga un poquitito, porque estoy en una teleserie y no puedo llegar así (con el rostro estirado), así que me voy a pinchar muy poco”, bromeó.

Luego de realizarse este procedimiento estético, tuvo resultados inmediatos, y le consultó a sus fanáticos qué les parecía. Finalmente, la interprete de 72 años consultó: «¿Qué tal?, yo encuentro que se me nota, me veo más despejadita, con los ojos más grandes. ¿Ustedes qué opinan? Fue poquitito, poquitito”.

El video que subió Teresita Reyes sobre su procedimiento de bótox:

Recibió ataques en redes:

Vale la pena recordar que luego de hacer una publicación sobre el Plebiscito de Salida, Teresita Reyes recibió ataques en redes, y tuvo que salir a declarar al respecto: “Yo no los estoy obligando ni incitando a nada”. Luego, siguió: “Por favor, quiero respeto y quiero cariño ahora, que no me pase lo del Zalo Reyes, que el cariño se lo están entregando cuando ya está muerto”.

Asimismo, Teresita Reyes agregó: “Todo lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más que mi opinión sin herir a nadie, sin molestar a nadie. Y ustedes saben que yo voy por el Apruebo y no es que sea comunista, de izquierda o actriz”.

Lee también: Una actriz, un periodista y una animadora: Estos son algunos de los invitados de Socios de la Parrilla