Espectáculos

Teresita Reyes entregó detalles del video donde se le ve trabajando como mesera: «Todo sirve»

La actriz decidió explicar por qué quiso subir dicho video a sus redes sociales, además de aclarar la situación con sus seguidores.

Valentina Fuenzalida |

Teresita Reyes

Teresita Reyes

Hace unos días, la actriz nacional, Teresita Reyes, compartió en sus redes sociales un video que sorprendió a sus seguidores, debido al contenido de este.

Y es que en dicho registro, se ve a la intérprete trabajando como mesera en un restorán. 

En el video, subido en su perfil de Instagram, la destacada actriz nacional aparece llevando un plato a una clienta, con la descripción «Así no más es la cosa».

Teresita Reyes entregó detalles del video

«¿Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama», dice la intérprete.

«Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa», Teresita Reyes entregó sus dichos, generando una serie de reacciones de parte de los cibernautas, quienes destacaron su labor.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en dar a conocer su parecer en la sección de comentarios de dicha publicación.

Lee: Teresita Reyes sufre accidente de tránsito: «Es una cosa terrible»

«Toda mi admiración», «Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa», «Grande Teresita, el trabajo es trabajo, venga de dónde venga», «Hay que reinventarse, ejemplo a seguir», fueron algunos mensajes.

Créditos: Instagram @terereyesactriz

Y es que al parecer, la gran mayoría de sus seguidores, se tomó bastante en serio la publicación de la actriz, sin poner en dudas su veracidad. Asumiendo que en la actualidad, Teresita Reyes, sí había conseguido un nuevo trabajo.

La aclaración

Por su parte, en conversación con Página 7, Teresita explicó lo que se vio en el video. «Soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas… qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años», dijo al medio citado.

«Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada», complementó entre risas.

Lee: «No se quiere ir»: Teresita Reyes se sometió a tratamiento para combatir incómoda enfermedad

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil