Espectáculos

Teresita Commentz celebra cuatro años de relación: «Mi persona favorita»

La influencer Teresita Commentz hizo una tierna declaración a Francisco Aguirre al celebrar cuatro años de pololeo.

Teresita Francisco
Instagram @tcommentz

Teresita Commentz compartió en redes sociales la alegría de celebrar cuatro años de relación con su pareja Francisco Aguirre, a quien define como su persona favorita. 

La actriz y el productor audiovisual incluso han unido sus talentos para armar una carrera en complemento, convirtiéndose en creadores de contenido y viajando por el mundo en todas las oportunidades que se le presentan

La pareja se conoció cuando Teresita Commentz contactó a Francisco Aguirre por un trabajo, con el fin de crear su propio canal de YouTube. La química fue instantánea, tanto así que a los once meses de salir, decidieron irse a vivir juntos.

Teresita Commentz4
Créditos: Instagram @tcommentz

Lee también: ¿Quién es la pareja de Teresita Commentz y cómo se conocieron?

Teresita Commentz celebra cuatro años de relación

Como cada año para celebrar este momento especial, la actriz usó sus redes sociales para enviar un bonito mensaje a su pareja a través de diferentes imágenes y videos. 

«Hoy cumplo 4 añitos con mi persona favorita en el mundo. Felices 4 con mi chinito. Gracias por darme los mejores 4 años de mi vida. Gracias por darme las mejores experiencias de mi vida. Gracias por regalonearme todos los días y por estar siempre para mi. Gracias por ser mi partner, compañero, cómplice, mejor amigo y pololo».

Así mismo Teresita Commentz siguió escribiéndole a Francisco Aguirre, «Gracias por darme momentos únicos y mágicos. Gracias por ser mi compañero perfecto. Gracias por ser mi sueño perfecto. Gracias por acompañarme en todas mis locuras. Eres mi locura favorita. Gracias por darme este amor tan puro, honesto y tan lindo. Gracias por ser tú». 

Finalmente terminó su dedicatoria diciendo, «eres mi sonrisa favorita. Eres mi momento favorito de todos mis días. Gracias por darme recuerdos inolvidables. Eres mi corazón completo. Eres todo. Te amo para siempre. Eres lo mejor de mi vida». 

Lee también: Teresita Commentz entregó las claves de su relación perfecta

El increíble viaje de Teresita Commentz y Francisco Aguirre

Esta declaración de amor llega después de que la pareja viajara a Brasil para asistir a Rock in Rio por una reconocida marca de belleza. Ambos compartieron la increíble experiencia que vivieron disfrutaron a destacados artistas como Justin Bieber y junto a otros rostros chilenos como Vesta Lugg o la conocida influencer Ropero Paula.