
En una reciente emisión del programa “Que te lo digo” de Zona Latina, los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos protagonizaron una intensa discusión en vivo que sorprendió a los televidentes y estuvo a punto de provocar la salida de Ríos del estudio.
Todo comenzó cuando Sandoval anunció que se tomaría unas vacaciones, lo que Rojas aprovechó para bromear sobre su reemplazo: “La persona que va a ocupar el sillón de Luis va a dejar la patá. Y te voy a decir algo, Luis, si le va mejor a esta persona que a ti, ten mucho cuidado”.
Antonella intervino sugiriendo que se debería considerar la opinión de los panelistas para elegir al sustituto, lo que escaló la tensión en el set.
Rojas continuó señalando que, si hiciera caso a las objeciones de sus compañeros, muchos invitados no habrían participado en el programa.
“Una cosa es conversar, pero si yo te hiciera caso a ti, mucha gente no habría venido a este panel porque a ti no te caían bien. El problema acá es cuando los egos se sobreponen”, afirmó, lo que provocó la inmediata reacción de la actriz, quien cuestionó: “¿Por qué ego?”.
La discusión se intensificó cuando Rojas mencionó que las mujeres suelen tener problemas con la llegada de otras mujeres al panel, insinuando que esto se debe al ego.
“Las mujeres tienen un problema con que venga otra, esto ha pasado históricamente. Con los hombres era lo mismo. Pablo Candia era un excelente personaje y a ti (dirigiéndose a Luis Sandoval) te cargaba que yo lo invitara, te cambiaba la cara. Eso es el ego”, expresó el periodista.

Sandoval respondió que no se trataba de ego, sino de diferencias de opinión, y acusó a Rojas de ser autoritario al no escuchar a sus compañeros.
La discusión que hizo que Antonella Ríos quisiera abandonar el programa
En medio del palabreo, Ríos expresó su descontento: “Estás hilando muy grueso… Pero da lo mismo, porque tú mandas el programa y puedes hacer lo que quieras. Uno tiene que acatar no más, si no, se queda sin pega”.
“Agradece porque este año vas a tener vacaciones pagadas, cosa que nunca tuviste con Daniel Fuenzalida y nada que reclamaste, porque te quedaste calladito”, le dijo Rojas a Sandoval.
Por su parte, Luis Sandoval respondió: “Ay Sergio, ¡qué ordinario! ¡Te pasaste!”.
“Sergio, te estás descuadrando”, intervino Antonella Ríos.
“Tú eres bueno para alegar cosas conmigo pero para alegar otras cosas, callampín bombín. Si alguien no está cómodo, yo jamás lo voy a amarrar a que esté acá”, atacó Rojas.
Ríos se interpuso: “Ahí es donde tú tomas la opción entre una u otra persona y ahí una se da cuenta del valor que tiene una para tí. ¿Tú me dices que la puerta está abierta si me quiero ir? ¿eso me dijiste?«.
La tensión llegó a tal extremo que Antonella Ríos estuvo a punto de abandonar el estudio, visiblemente afectada por la confrontación.
Finalmente, los panelistas se lograron calmar y continuar con el programa, pero el incidente dejó en evidencia las tensiones internas y las diferencias profesionales entre ellos.
Lee también: «No estoy dispuesta a conversar»: Naya Fácil rompe el silencio sobre polémica que involucra a Pamela Díaz