Espectáculos

«Tengo miedo a represalias, yo sé que este tipo es matón, sé cómo opera (…) Que vergüenza conmigo misma haber permitido que me hicieran tanto daño»

La cantante Carolina Molina entregó detalles de la denuncia que realizó a un sujeto tras años de acoso, confesando que teme a represalias.

Carolina Molina (1)

La cantante chilena Carolina Molina, más conocida como La Rancherita llamó la atención de las redes luego de compartir un registro entregando nuevos detalles sobre la denuncia que realizó días atrás. Luego de revelar que es víctima de acoso, confesando que teme represalias.

Fue el pasado 15 de mayo cuando la influencer compartió un registro entre lágrimas, donde confesó que desde hace bastante tiempo recibe agresiones de parte de un sujeto desconocido.

A días del suceso, Carolina Molina compartió en su cuenta de Instagram dos registros donde se refirió al polémico caso. Afirmando que la contactaron desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género para brindarle ayuda.

Carolina Molina entregó nuevos detalles de la denuncia que realizó por acoso contra un sujeto

«En estos días después de hacer la denuncia y en realidad llamado a que me ayudaran debo decir que he leído muchos comentarios de apoyo y estoy muy agradecida del amor que me están entregando muchas personas«, reflexionó.

«Además de agradecer quiero contarles que debido a este video que subí, que de verdad pensé mucho tiempo si lo subía o no… he tenido apoyo y llamado de muchos abogados, incluso del Ministerio de la Mujer, los cuales me van a empezar a apoyar«, detalló la cantante.

«También de guardaespaldas, los cuales yo no podía pagar porque son bastante costosos y ya he gastado mucha plata en abogados. Esto no es de hace un año nada más, esto viene de hace tres años. Hace tres años que empezó este acoso, esta persecución y forma de buscar destruirme de muchas maneras, como mujer y como imagen pública«, afirmó.

Carolina Molina
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

«Yo estaba esperando… quiero sentirme mucho más protegida y voy a dar el nombre de esta persona en el momento en que yo sienta el resguardo total de las entidades que ya se ofrecieron para apoyarme. Porque obviamente tengo miedo a represalias de parte de esta persona, yo sé que este tipo es matón, sé cómo opera», señaló Carolina Molina.

«(…) He tenido que frenar mi trabajo por esto, por darle prioridad a no seguir quedándome callada, no seguir viviendo en el miedo«, expresó. Refiriéndose a las críticas que recibe de usuarios que cuestionan su denuncia.

«He tenido que aguantar acosos, persecuciones, violencia sexual, amedrentamiento, extorsión, usurpación de identidad y desprestigio a mi imagen. Amenazas, entre muchas otras cosas«, añadió destacando las muestras de apoyo de sus seguidores.

Agradeció las muestras de apoyo

Posteriormente, Carolina Molina compartió otro registro dejando en evidencia su molestia. Revelando incluso que gente cercana al agresor le ha pedido que guarde silencio tras el caso.

«He tenido varios días agotadores a causa de lo que denuncié públicamente (…) ha sido agotador tener que recordar muchas situaciones (…) yo digo por qué pasa todo esto, qué estúpida y que tonta que fui. Que vergüenza conmigo misma haberme dejado y haber permitido que me hicieran tanto daño«, expresó.

«No se vale que yo me he quedado callada tanto rato, por mucho que me hayan dicho ‘no, vay a quedar mal tú’. Gente del entorno de esta persona, gente que trabaja en la música, gente que canta, que tiene grupos, que son productores«, señaló Carolina Molina.

«A los cuales yo puse al tanto de esta situación y les pedí ayuda incluso, todos ellos me dijeron ‘déjalo así, vas a caer en que tu eres la tóxica, que estás buscando farándula’. Y de alguna manera me trataron de persuadir de que no lo denunciaran y claro después me di cuenta que ellos tenían tratos, negocios…«, reveló la cantante.

Acusó a artistas de defender a su agresor

«Toda esta gente nefasta, sucia, asquerosa que lo apoyó incluso en redes sociales con comentarios en mi contra cuando este tipo me funó. Artistas que se llenan la boca hablando su discurso de sororidad… y se pasaron por la nalga cuando yo les hablé y les conté lo que estaba pasando con este tipo, mi agresor y les dio lo mismo«, señaló afirmando que hasta lo buscaron para realizar eventos.

«Así es como operan estas personas con sus estrategias, con sus artimañas y sus pitutos, para hacer lo que sea para lograr estar en un escenario. Toda esta gente yo creo que se le va a caer la cara con todo lo que me falta por contar«, agregó Carolina Molina afirmando que continuará en su carrera musical y que espera pronto la justicia esté a su favor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...