Estamos hablando de Yuji Chida. El exesposo de Anita Alvarado que fue condenado en Japón por malversación de fondos, salió de la cárcel y está exigiendo que ella se haga cargo de una millonaria deuda.
Todo esto a raíz de una reciente entrevista que ofreció al matutino Asahi Shimbun, donde aprovechó de pedir disculpas a las víctimas que estafó.
Sin embargo, uno de los puntos más llamativos de la conversación fue cuando se refirió a su expareja chilena, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para cobrar lo que se le debe.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Exesposo de Anita Alvarado le exige que le pague millonaria cifra
Este diálogo con el medio se produce a 23 años del caso que conmocionó a la Corporación de Vivienda de la Prefectura de Aomori y que devino en la condena de Yuji Chida por malversar más de 1.400 millones de yenes.
Del total de esta cifra, el japonés aseguró que le habría entregado a Alvarado más de mil millones de yenes, lo que sería en la actualidad más de seis mil millones de pesos chilenos.
“Tengo casi 70 años y hablar sobre este incidente es una forma de trazar una línea en mi vida”, comenzó contando. “Debido a mi malversación de fondos, muchas personas, incluida la corporación, la gente de la prefectura de Aomori y muchos otros, han sufrido un estrés mental y financiero. Debo disculparme”, detalló, según la información recopilada por BioBío.
¿Cuándo se casaron? De acuerdo a un informe del portal Tokio Reporter, Alvarado y Chida habrían contraído matrimonio en 1997, durante su relación con el japonés.
La petición de Yuji Chida a Anita Alvarado
Una vez terminó de detallar la compleja situación que está viviendo, en otra parte de la entrevista, Chida confesó que está esperando a que Anita Alvarado le devuelva parte de la mencionada cifra, ya que nadie le quiere dar trabajo.
“Si queda algo de dinero, quiero que lo devuelva y se lo devuelva a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que le pido ahora”, dijo la expareja de la famosa chilena.
