Espectáculos

«Tenga piedad»: Las fotos de Jean Philippe Cretton que encendieron las redes sociales

El periodista Jean Philippe Cretton encantó a sus seguidores de Instagram al compartir unas coquetas imágenes.

Naserin Mograby |

Jean Philippe Cretton Fotos

Créditos: Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton sabe cómo llamar la atención de sus fans, y así lo dejó en claro con unas recientes fotos que compartió en sus redes sociales.

Se trata de una serie de imágenes donde el animador de Podemos Hablar aparece posando en poca ropa, mientras mira de manera provocadora a la cámara. Postales con las que hizo reaccionar a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

«Maldito Cretton», es la corta frase con la que la pareja de Pamela Díaz acompañó las sensuales fotografías que en pocas horas ya recibía varios me gusta y coquetos comentarios.

Créditos: Instagram @jpcrettino
Créditos: Instagram @jpcrettino

«Señor Crettino tenga piedad de mi heterosexualidad», «¿De qué temporada de Vikingos es este ragnar?», «Perdóname fiera por mirar», «Casi me desmayo», «No podí estar más hermoso. Mijito rico» y «Estás como querí», son algunos de los mensajes que recibió.

De todas maneras, no faltaron los mala onda que criticaron a Jean Philippe Cretton por las fotos, asegurando que no es tan guapo como algunos dicen, y otras palabras despectivas sobre su físico.

«Eres tan lindo, pero pelado pierdes todo tu encanto», «No le encuentro nada de bueno», «Le hice zoom y nada», «Se cree mino», «Falta cuerpo y actitud» y «Guapo… pero le faltan cazuelas», le comentaron en el post.

La relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

El periodista junto a La Fiera son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Por lo mismo, en una reciente entrevista con Buenas Noches a Todos, el rostro de CHV habló de la posibilidad de casarse con la modelo.

Fue Eduardo Fuentes quien quiso saber si es que Jean Philipp Cretton tenía planeado o consideraba la idea de dar el siguiente paso con Pamela Díaz, a lo que dio una sincera respuesta.

«Em… siguiente pregunta jajaja», dijo bromeando, para luego revelar que «si po. De hecho es la primera vez en mi vida que me lo planteo como una opción. Sería un bonito camino hacerlo, pero aún quedan cosas por firmar».

Lee también: «Una forma que…»: Pamela Díaz reveló que rechazó a JP Crettón la primera vez que le pidió ser pololos

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil