Espectáculos

«Tendrás cuatro hijos»: Leo Caprile leyó las manos de las panelistas de Juego Textual y sorprendió con sus predicciones

El conductor de televisión participó en el programa de Canal 13 y aplicó sus conocimientos en la lectura de manos. Revisa sus predicciones.

Bastián Jaque |

Leo Caprile Juego Textual

Crédito: Canal 13

¡Con todo! Leo Caprile aplicó sus conocimientos en la lectura de manos para hacer una predicción a cada panelista de Juego Textual.

En medio del programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, el conductor de televisión se refirió a varios temas, entre ellos: la muerte de su madre y su lamento por no haber animado el Festival de Viña.

Recordemos que las panelistas de este espacio de conversación fueron: Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, Tita Ureta, Begoña Basauri, Pepi Velasco, Rayén Araya y Yazmín Vásquez.

Leo Caprile leyó las manos de todas las panelistas de Juego Textual

En medio del programa, el conductor de televisión decidió acercarse al puesto de cada panelista para leer sus manos.

Hay que destacar que Leo admitió que cuando era joven, aprendió la lectura de manos para “hacerse el lindo” con las mujeres.

Para demostrarlo, partió leyéndole las manos a Rayén Araya, asegurando que: “no vas a tener más hijos”.

Crédito: Canal 13

Luego, fue el turno de Katty Kowaleczko, diciéndole que será abuela en un par de años. A Begoña Basauri le contó que tiene un tema pendiente con alguien que ya no está en este mundo.

Llegado el turno de Yazmín Vásquez, Leo Caprile le aseguró que tiene una tirantez con alguien y debe dejar el orgullo de lado.

A Pepi Velasco le reveló que hay un hombre que ya no está con ella y que la echa mucho de menos. En tanto, a María Jimena Pereyra le dijo que pese a los problemas de salud que tuvo, va a vivir muchos años más completamente sana.

Finalmente, llegado el turno de Tita Ureta y Sergio Lagos, a la deportista le aseguró que tendrá tres o cuatro hijos mientras que al animador le contó que su honestidad le ha jugado en contra, ya que hay alguien que lo ha pasado a llevar y debería responder a esa actitud. 

Revive o revisa este momento de Juego Textual pinchando AQUÍ.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil