El conflicto entre Sergio Rojas y Antonella Ríos sumó un nuevo capítulo y ahora involucra directamente a la actual pareja de la actriz. La controversia, que comenzó tras su salida de Zona Latina, sigue escalando con declaraciones y publicaciones en redes sociales y programas de farándula.
Luego de su participación en "Primer Plano", Antonella Ríos apuntó directamente contra el periodista, acusándolo de haberla expuesto públicamente. Sus palabras marcaron el inicio de una nueva etapa en la disputa mediática.
“Me he dado cuenta que finalmente de que mi amigo, si se puede decir amigo, me vendió absolutamente, exponiéndome, no solo a mí, sino que también a mi pareja, esa es una falta de respeto brutal”, dijo la actriz en el programa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las amenazas a Sergio Rojas
Tras estas declaraciones, Sergio Rojas respondió a través de su cuenta de Instagram, donde no solo se refirió a su excompañera, sino que también involucró a su entorno personal.
“Yo soy malo y el pololito no paga la pensión”, señaló el periodista, junto a un documento del Poder Judicial que daría cuenta de una supuesta deuda. Poco después, borraría la historia.
El intercambio no terminó ahí. En las últimas horas, se difundió una publicación atribuida a Patricio Henríquez, actual pareja de Antonella Ríos, con un mensaje directo hacia Rojas.

Según compartió el portal Infama, el contenido corresponde a una historia de Instagram en la que se lanza una advertencia explícita. “Perro ql te voy a pescar y sacar la ctm. Con mi mujer no”.
La publicación fue acompañada por un mensaje de un usuario, indicando que se trataría de una amenaza dirigida al periodista. Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha entregado nuevas declaraciones tras la difusión de este mensaje.
