Lola Melnyck formó parte del más reciente capítulo de "Podemos Hablar" en Chilevisión. Instancia en que ahondó en su pasado, carrera y cómo se proyecta a futuro.
También aprovechó de profundizar sobre el fallido proceso judicial que enfrentó contra Laura Landaeta.
Recordemos que la ucraniana interpuso una demanda con la periodista, debido a que la acusó de ser scort y estafar a adultos mayores en Argentina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, el momento que se robó la noche fue una confesión que Lola realizó en la cual se involucra el marido de la animadora del programa, Diana Bolocco.
¿Cuál fue su confesión?
Melnyck recordó cómo enfrentó las acusaciones realizadas por Landaeta y aseguró que fue duramente estigmatizada, además de recibir un nulo apoyo por parte de personas del espectáculo nacional.
No obstante, aseguró que la primer persona que le brindó apoyo fue Ítalo Passalacqua, aunque no fue el único.
El esposo de Diana, Cristián Sanchez también ayudó a la exintegrante de Morandé con Compañía.
"Te vas a enterar de algo que no conocías de tu marido", partió Melnyck. "A mí me tocó trabajar en el Festival de Viña, y venía de vuelta del ojo del huracán. Estaban hablando de mí", prosiguió.

"Yo estaba emocionalmente agotada, cansada, completamente acabada (...) Ese día estaba parada en el backstage. Debía estar con una cara destruida. Estaba sola. Y en ese momento se me acerca Cristián Sánchez", relató.
En este contexto, la ucraniana revela que Cristián le ofreció llevarla en el vehículo privado que él tenia y escucharla desahogarse sobre sus problemas.
"Me escuchó y me dijo ‘no te puedes ir ahora al hotel a dormir. Bajémonos’. Al lado del Enjoy, el casino, y ahí había unos banquitos. Me acuerdo que yo estaba en la oscuridad con Cristián, sentados afuera del Enjoy, conversando durante un buen tiempo", confesó.
"Mi marido es tan solidario", ironizó Diana.
Lola también recordó que a la mañana siguiente despertó con diferentes titulares en los cuales aseguraban que ella se fue con un artista.
"Me fui a dormir un par de horas. Y me despierto con dos titulares de diarios diferentes. Uno decía que yo pasé la noche con DJ Méndez y el otro decía que yo pasé la noche con Daddy Yankee, siendo que yo pasé la noche con tu marido", cerró Lola.
