Espectáculos

«Te revisan hasta dentro de los calzones»: iCata impacta al contar todo lo que no le dejaron entrar a Gran Hermano Chile

La ex participante de Gran Hermano Chile sorprendió al revelar varios detalles de su paso por el reality de Chilevisión.

Icata Gran Hermano Chile

A pocas semanas de su salida de Gran Hermano Chile, iCata contó desconocida información de su paso por el reality, revelando en esta ocasión que la producción no la dejó entrar varias de las cosas que llevó a Argentina.

Fue en un video en su cuenta de TikTok que la influencer nombró cada una de sus prendas de ropa y otros objetos que tuvo que dejar fuera de la casa estudio. Además explicó por qué le prohibieron ingresarlas.

Según mencionó iCata, el contrato que firmó antes de entrar a Gran Hermano Chile, le dijeron que no podía llevar productos que tuvieran una marca visible, o que fueran muy llamativas.

«Lo primero que no me dejaron entrar fue mi pijama. Todos sabíamos o por lo menos en mi contrato decía que no podíamos entrar cosas con marcas como muy llamativas”, aseguró.

“Por eso es que me ven siempre en la casa una polera verde que en verdad es una polera que yo uso para salir, pero la dejé de pijama”, confesó iCata.

Además, dijo que sus pantuflas con diseño de Bambi tampoco las pudo ingresar, “así que por eso me vieron 90% del tiempo con mis crocs. Y además se las regalé a, no a la Pinco, a gatito (hijo de Jennifer Galvarini)”.

iCata pidió a la producción ingresar sus guantes

En el video también dijo que “tampoco me dejaron entrar mis guantes de box y sí, llevé dos pares para poder entrenar con alguien, lo que pasa es que en Chile me dijeron que los llevar por si acaso”.

Al contarle de esto a Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, intentaron hablar con la producción para que le pasaran estos objetos deportivos. Pero no obtuvieron la respuesta que querían.

“La producción siempre nos daba como excusas. Al Rai creo que le decían que éramos muchos, así que cuando fuéramos menos nos iba a pasar, pero en un momento fuimos ocho o nueve y tampoco nos pasaban”, contó.

Además, dio una teoría sobre por qué no le dejaban entrar varias de las cosas que llevó: “Simplemente creo que no querían que nos entretuviéramos”.

Por otra parte, iCata comentó que antes de ingresar al reality “te revisan hasta dentro de los calzones”.

“También llevé las vendas para las manos, pero obviamente no las entré porque como no entramos los guantes de box no tenía sentido vendarse», cerró.

Lee también: Voz de Gran Hermano Chile le pide el consentimiento a Pancho y Sebastián en medio de «íntimo» momento

En vivo

Si no supiste amar...