Espectáculos

«Te quiero desear…»: Cristián de la Fuente publicó un particular mensaje en redes sociales tras nueva acusación de infidelidad

Cristián de la Fuente vuelve a la palestra al postear unas curiosas fotografías en Instagram después de ser vinculado con otra mujer.

Criticas Cristian De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Desde el año pasado que Cristián de la Fuente viene saltando de polémica en polémica después de que se destapara que fue infiel a Angélica Castro.

En lo que lleva de este año fueron filtrados unos coquetos mensajes con otra mujer, además fue acusado de bullying y acoso sexual por parte de una ex compañera. 

En ese contexto, Cristian de la Fuente subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un particular mensaje después de que nuevamente se le vinculara a otra actriz mexicana.

El mensaje de Cristián de la Fuente en redes sociales tras nueva acusación de infidelidad

A través de sus historias de Instagram, el actor radicado en el extranjero publicó una foto en blanco con un mensaje supuestamente dirigido a sus haters. 

«Buenos días. Como ya estás aquí te quiero desear todo lo que me deseas pero doblado al éxito», escribió Cristián de la Fuente

Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Pero eso no fue todo, ya que publicó en su perfil de su red social una postal de Lago Vichuquén con la descripción «…».

Según indica el medio Publimetro, estos posteos nacen después de que medios aztecas revelaron una nueva infidelidad Cristián de la Fuente con una actriz mexicana. 

«Andrea Legarreta también tiene su historia. Hace años se le relacionó con Cristián de la Fuente y es que siempre que se les veía juntos era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad. Incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él», señalaron en Chisme No Like.

Los coquetos mensajes que salieron a la luz hace unas semanas

Según compartió el portal Infama, una mujer, de la cual no se sabe su nombre, filtró unos coquetos chats con Cristián de la Fuente. Los mensajes datan de noviembre del año pasado y la chica quiso hacerlo público después de que al actor lo acusaran de bullying y acoso sexual.

«Creo que tiene poder sobre las mujeres solo por ser famoso. Así que le creo a la tipa de la entrevista», consignó el portal antes mencionado, previo a compartir los pantallazos del chat.

Chats de Cristián de la Fuente con otra mujer
Instagram: @infama.cl

Dentro de los mensajes que Cristián de la Fuente envió, se pueden leer: «Ven acá y vemos qué hacemos, te parece?» y «Me gusta la idea, abrazarnos hasta mañana sin soltarnos».

Chats de Cristián de la Fuente con otra mujer
Instagram: @infama.cl

Lee también: «Dejando fuera tanto juicio»: la publicación de Angélica Castro tras chats filtrados de Cristián de la Fuente con otra mujer

En vivo

Si no supiste amar...