Espectáculos

«Te quería aclarar que nunca…»: Julio César Rodríguez respondió a feroz comentario de Kel Calderón por Gran Hermano Chile

A través de Instagram, Julio César Rodríguez le aclaró la situación a Kel Calderón luego de que fuera acusado de burlarse del público.

Julio Cesar Kel Calderon (2)
Créditos Instagram: @k3lcalderon @jcrodriguezoriginal

Estas semanas han sido duras para Gran Hermano Chile y sus animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez y es que los conductores de CHV fueron acusados de querer «lavar la imagen» de Trinidad Cerda, participante que se fue con un 94% de los votos y también de ni siquiera criticar a Lucas Crespo por su ataque verbal a Pincoya.

De hecho, quien se refirió duramente a esto fue la propia Kel Calderón, quien le hizo un llamado de atención a Julio César Rodríguez por una frase y además escribió en Twitter a que sus seguidores no vieran más el reality.

Pero ahora, JC Rodríguez decidió responderle con un extenso mensaje en Instagram.

Pero ¿qué fue lo que dijo Kel Calderón?

«Encuentro surrealista que después de irse con el 94% de los votos nadie, NADIE, le toque el tema a Trini. Entiendo que la quieran proteger, pero NAAADIE? NI UNA PREGUNTA?», agregó y es que a su juicio, la mujer debía ser encarada por sus polémicas actitudes sobre todo con Coni.

Sin embargo, esto no fue lo que más le molestó a la joven, ya que al final del programa, el animador de Gran Hermano Chile lanzó un irónico saludo al público, manifestando «chao Twitter, que les vaya bien. Seguimos».

Y eso la hizo enojar: «¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por Twitter? Aquí sí que no entendí… ¿por qué el animador se ríe del público? Quedé plop con cómo se burla Julio César Rodríguez de la gente que comenta el reality por Twitter… al menos yo no había visto eso antes», escribió Kel Calderón.

Julio Cesar Kel Calderon
Créditos Twitter: @k3lcalderon

«Cachen que una cosa es que no entrevisten realmente a los eliminados, pero que el animador se burle de los que nos damos la lata de comentarle el programa por Twitter fue mucho para mí. ¿Cuándo parte el del 13?», agregó por Tierra Brava, el nuevo reality.

Finalmente, Kel Calderón indicó a sus seguidores que “si se ríen de ustedes no lo sigan viendo ni comentando cabros, eso no se hace con el público que sigue un programa… fuera de todas las bromas».

La respuesta del animador

Tras esta polémica, el animador usó su red social y decidió encarar a la hija de Raquel Argandoña.

«Estimada Kel Calderón te doy una respuesta pública, pese a que tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme», partió diciendo.

«Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter. El otro día dije ‘Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente», aclaró Julio César Rodríguez.

Luego añadió que «te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano Chile y se encienden las pasiones!».

«Ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre», le aclaró a Kel Calderón.

Eso sí recalcó en que: «Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones».

Sin embargo, le dijo: «Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro! Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo. Te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio», cerró Julio César Rodríguez.

En vivo

Si no supiste amar...