Espectáculos

«Te lo mereces»: Repenning hizo llorar a Priscilla Vargas con conmovedoras palabras tras ganar el Copihue de Oro

Esta mañana se revelaron los ganadores del Copihue de Oro, siendo Priscilla Vargas una de ellas. Aquí todos los detalles.

Priscilla Vargas Copihue De Oro

Sin duda, Priscilla Vargas se ha convertido en una de las animadoras más queridas por el público chileno, por lo mismo durante el día de hoy se reveló que la conductora se llevó uno de los premios del Copihue de Oro.

Y es que durante este miércoles se revelaron los grandes ganadores del galardón pop, siendo la categoría de Animadora del Año para el rostro de Canal 13.

En esta línea, en el matinal Tu Día aprovecharon de celebrarla con todo, eso sí hay que recalcar que Priscilla Vargas viajó a España pero de todas maneras se comunicó con sus compañeros a través de un móvil

«Esto fue una tremenda sorpresa, de verdad yo agradezco este regalo de la gente porque además que se dieron el tiempo para votar por mi. De verdad, muchas gracias. Estoy súper contenta, bien agradecida», mencionó la animadora.

Priscilla Vargas gran ganadora del Copihue de Oro

Tras esto y como era de esperar, José Luis Repenning tomó la palabra y la emocionó al borde de las lágrimas.

«Me acuerdo cuando nos topábamos en el verano del año pasado, no este, el anterior, y tenías tanto miedo de emprender este nuevo desafío. Estabas muy valiente, pero también con el susto y el vértigo», le comentó a la periodista.

Agregando: «Y en un año la gente te reconoció como la Reina Pop del Copihue de Oro y como la Animadora del Año», destacó sobre Priscilla Vargas.

Captura Tu Día
Captura Tu Día

«Entonces, lo único que nosotros podemos sentir, y yo lo digo desde el fondo de mi corazón, es orgullo. Orgullo y también con el sentimiento de que te mereces esto y mucho más», añadió Repenning.

Y luego siguió: «Eres una mujer encantadora, eres una mujer informada, inteligente, autónoma, moderada. Eres todo lo que cualquier persona de una mujer tan increíble como tú y cada cosa que te ha pasado, te lo mereces».

«Personalmente, me siento no solamente orgulloso de ser tu amigo y tu compañero, sino que además me siento un privilegiado de poder compartir pantalla con tremenda mujer, con tremenda mujer, con tremenda madre», cerró el animador de Tu Día.

Finalmente, Priscilla Vargas agradeció las palabras de su compañero y se vio muy emocionada.

En vivo

Si no supiste amar...