Daniela Aránguiz dejó a un lado las polémicas para compartir con sus seguidores una sensible noticia que la llevó a tener que viajar de urgencia a Brasil.
La opinóloga sorprendió este domingo con una fotografía desde un avión, la cual utilizó para realizar un sensible anuncio.
Tras una semana de duras polémicas, la exchica Mekano tuvo que salir del país parar despedir a un ser querido.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Recordemos que Daniela Aránguiz estuvo casada con el futbolista Jorge Valdivia, a quien acompañó en distintos países en los que vivió, permaneciendo un largo periodo en Brasil.
Un triste vuelo
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de farándula relató una compleja situación que se encuentra enfrentando.
"Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste, esta es mi primera vez porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más", comenzó señalando.

También aprovechó de recordar más detalles de esta persona.
"Alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija", destacó.
Continuó señalando que "siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, ahí tenía mi puesto en la mesa familiar y no solo yo, sino mis hijos también".
En ese sentido, lamentó profundamente la partida de esta persona tan preciada para ella.
"Que difícil despedirme de ti tío, que difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga, que dolor más grande, eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí, te extrañaré", cerró.
Lee también: Sabrina Sosa sorprende animando importante certamen de belleza con 7 meses de embarazo: Reveló el nombre del pequeño
