"Te encanta provocar y después hacerte la víctima. Eres cara de ra…, enferma de tóxica (...) Yo no necesito sacarte la carrera y ponértela sobre la mesa"

Revisa cómo fue la incómoda pelea sin filtros entre Blue Mary y una polémica compañera del reality Ganar o Servir.

"Te encanta provocar y después hacerte la víctima. Eres cara de ra…, enferma de tóxica (...) Yo no necesito sacarte la carrera y ponértela sobre la mesa"
Créditos: Canal 13
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

En el capítulo 21 del reality Ganar o Servir, se vivieron varios momentos polémicos, siendo la pelea entre Mariela Sotomayor y Blue Mary uno de los más comentados en redes sociales.

La periodista colapsó luego de escuchar las palabras que le dijo la locutora radial al escuchar que estaba hablando de lo mucho que la molesta Camila Recabarren.

“Es fácil hacerse la víctima después de que uno ha dicho cosas terribles. Te vas a tener que hacer cargo de cada una de tus palabras afuera. Después te quiero ver cómo vas a estar llorando afuera”, le expresó la también artista urbana.

Más en FMDOS.CL

Mariela Sotomayor versus Blue Mary en Ganar o Servir

En medio del episodio, ambas competidoras del reality de Canal 13 decidieron discutir en la casona de Perú.

“¡Uy, qué miedo, mira cómo estoy llorando! No me voy a bajar al nivel de estas ordinarias. Soy una hue… trabajadora, no has trabajado nunca en la tele, no tienes idea de lo que estás haciendo”, le soltó Mariela Sotomayor a Blue Mary.

Más adelante, la periodista se refirió a la mala onda que le tiene Camila: “Ella no tiene pantalla y no tiene ningún brillo si no pelea con alguien, porque es una mina sin talento”.

Para intentar calmar la situación, Luis la interrumpió y le dijo: “Es culpa de las dos, las dos se atacan, se matan y se dicen de todo las dos. Caen bajo todos a la hora de pelear”.

Ganar O Servir (27)
Créditos: Canal 13

Blue Mary le contesta a Mariela

Después, Blue Mary siguió peleando con Mariela en la otra habitación: “Te encanta provocar, decir cosas de más, y después hacerte la víctima. Eres cara de ra…, enferma de tóxica. Yo no necesito sacarte la carrera y ponértela sobre la mesa”.

“Lo que te falta no es una carrera, sino educación. ¡Qué ordinaria, qué atroz!”, respondió furiosa la periodista.

Ganar O Servir (28)
Créditos: Canal 13
Contenido patrocinado