Espectáculos

¿Te diste cuenta?: Gesto de la Pincoya al saber que Mónica botó sus porotos en Gran Hermano Chile sacó aplausos

Descubre cuál fue el gesto de la Pincoya al conocer lo que hizo Mónica con los porotos. Mira el video viral acá.

Gran Hermano Chile (44)
Créditos: Chilevisión

Luego de que Mónica se llenara de críticas por decidir botar a la basura los porotos que preparó la Pincoya, se mostró la reacción que tuvo Jennifer Galvarino al enterarse de la situación.

Para nadie es un misterio que la abuelita no le cae para nada de bien la mujer oriunda de Chiloé, y así lo ha notado el público del reality de Chilevisión.

Tanto así que el gesto de los porotos fue la gota que rebasó el vaso de los posibles conflictos que tenga Mónica con la Pincoya.

El gesto que tuvo la Pincoya con la actitud de Mónica en Gran Hermano Chile

De acuerdo al video que compartió la cuenta de Twitter @SoyAleeOrtiz, Coni y Pincoya se encontraban comentando la “bajeza” de la abuelita al botar un plato de porotos a la basura.

“Vi algo, pero no sé si decirte o no. Cuando yo me fui a sentar te dije: ‘están muy ricos Pincoyita pero los porotitos te quedaron un poquito duros’. Después vino a sentarse la Mónica y empezó a sacar los porotos uno por uno y me empecé a poner súper incómoda porque estaba al lado”, le reveló Capelli a la mujer de Chiloé.

Gran Hermano Chile (46)
Créditos: Chilevisión

Y fue ahí cuando la Pincoya tuvo un gesto que se llenó de aplausos en redes sociales: el no responderle nada de vuelta ni seguirle el juego producto de la actitud que tuvo la señora en Gran Hermano Chile.

“Quieres que te diga algo, ella queda más mal… que haga lo que quiera. Al final es la gente la que ve lo que ella hace, sus gestos, su mala onda”, partió diciendo.

Luego, Jennifer Galvarini añadió: “La gente igual ve que a pesar de todo, también le sirvo una taza de té, le hablo con cariño, entonces al final cava su propia tumba. Yo si me di cuenta… ellos andan todo el día con Dios en la boca, pero sus gestos y sus actitudes dejan mucho que desear. Aunque ella me trate como el orto y los otros igual, yo siempre voy a ser amable y esa es la diferencia entre ellos y yo”.

Gran Hermano Chile (45)
Créditos: Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...