Espectáculos

«Te amo»: Sonia Isaza posó en bikini y al atardecer junto a Arturo Vidal

La modelo fitness mostró un apasionado beso que le dio a su pololo, a través de una historia realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Instagram Sonia Isaza

Instagram Sonia Isaza

Luego de pasar San Valentín juntos, Sonia Isaza y Arturo Vidal continúan desmostrándose amor a través de sus perfiles en redes sociales. De hecho, así lo hizo en horas recientes la modelo colombiana a través de sus historias de Instagram.

Ella tiene una increíble popularidad en estas plataformas. En la red social de la camarita, la modelo fitness ya suma más de tres millones y medio de seguidores. Y fue allí, donde Sonia Isaza publicó una foto en bikini junto a Arturo Vidal.

Instagram: @niaisazaoficial

«Te amo», escribió ella en la foto capturada al atardecer. La imagen de Sonia Isaza en bikini besando a Arturo Vidal no tardó en enternecer a sus seguidores. Se trata de una de las relaciones más mediáticas, luego de la ruptura del futbolista y la influencer Marité Matus años atrás.

¿Cuándo empezó la relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal?

En el año 2019, el programa Intrusos fue revelador con datos sobre el inicio de la relación de esta pareja. En ese sentido, Claudia Schmidt indicó: «Esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando a su último hijo (Emiliano). Yo vi timbres en los pasaportes a Chile, a Münich… y así. Llevan al menos 4 años».

«Yo pensé que esta relación llevaba un año, casi dos, porque tenía entendido que Arturo (Vidal) estaba con esta chica más o menos del 31 de diciembre del 2017, cuando se genera ese quiebre en la relación y ahí toman la decisión de separarse. Pero resulta que no pues«, sumó.

En esa oportunidad, la panelista de La Red contó que se conocieron por el futbolista colombiano James Rodríguez, cuando jugaba con Arturo Vidal en España.

«Sonia salía con él (James). Ahí conoció a Arturo y empezaron a salir estos viajes. Ahí se enamoraron… Esto no lleva 2 años como pensábamos, sino que al menos 4 años».

Natalia Mandiola también intervino en aquella ocasión e indicó: «Debo decir que lo que dice mi compañera Claudia es totalmente cierto. La información que tiene ella es real. La verdad es que Arturo y Sonia llevarían estos 4 años, confirmado por otras fuentes».

Lee también: «¿Y dónde está…?»: Marité Matus compartió una foto familiar con un detalle que varios destacaron

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil