La ex vedette arremetió contra el panelista de Mucho Gusto, después de que Herrera defendiera a Álvaro Salas en el programa de Mega.
Tatiana Merino se ha ganado un espacio para disparar a quienes defiendan a su antiguo amante, Álvaro Salas. El humorista, que hoy enfrenta un tercer examen de ADN para el reconocimiento de un hijo, ha recibido el respaldo de algunos rostros televisivos.
Fue el caso de Rodrigo Herrera, periodista de Mega y panelista del matinal Mucho Gusto. Esto porque Merino comentó que Herrera se presenta como un hombre soltero, siendo que está casado.
“Yo veía a Rodrigo Herrera, ahí todo lindo y simpático. Yo conozco a la señora que lo está pasando pésimo y él sigue diciendo que es soltero. Ya poh’ Rodrigo ponte las pilas”, reveló la ex vedette.
Otro de los apuntados por Merino fue «Kike» Morandé. El animador del trasnoche de Mega hizo una defensa a Álvaro Salas la semana pasada, lo que quedó en la memoria de la ex amante del humorista.
Merino confesó además que Morandé le coqueteaba mientras ella salía con Salas, pese a que «Kike» Morandé sabía de su relación. El hecho hizo que se distanciaran por más de un año.