Espectáculos

Tati Fernández y Oliver Borner compartieron su nuevo logro

"Vamos avanzando de a poquito", comentaron Tati Fernández y Oliver Borner, quienes están felices con el paso que dieron.

Tati Oliver
Instagram @tatiifernandez

Fue el pasado 27 de junio cuando Tati Fernández y Oliver Borner anunciaron que habían cumplido un sueño.

Y es que, con 18 y 20 años, respectivamente, la pareja de influencers logró comprarse un terreno.

«Cumplimos una meta juntos ❤️ Les presentamos nuestro terreno, estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están», escribió Tati Fernández en esa oportunidad.

«Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano. Y  bueno, estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido 😭 Pero qué mejor que con mi @tatiifernandez», agregó por su parte Oliver Borner.

Tati Oliver
Créditos: Instagram @tatiifernandez

«Vamos avanzando»

Y ahora, en un nuevo paso que los acerca aun más a su nuevo hogar, Tati Fernández y Oliver Borner firmaron la escritura.

«Escritura del terreno firmada 😍 estamos felices❤️ vamos avanzando de a poquito!✨«, publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.

Tati Oliver
Créditos: Instagram @tatiifernandez
Créditos: Instagram @tatiifernandez

Además, Oliver compartió una captura en su cuenta de Instagram disfrutando de la panorámica de su terreno.

Créditos: Instagram @oliverbornercerda

Lee también: Carolina Molina entrega detalles de su pasada relación con Arturo Vidal: «Lo quise cuando no era nadie»

Dos años de amor

Tati Fernández irrumpió en la televisión en el año 2018, cuando participó como bailarina en el programa caza-talentos de TVN, Rojo.

Oliver Borner, por su parte, debutó en Canal 13 en teleseries como Valió la Pena y Preciosas, mientras que en Mega fue parte de Si yo fuera Rico.

Y más tarde, ambos fueron reclutados para compartir roles en la también apuesta dramática de Mega, Amar Profundo.

Actualmente, Fernández y Borner son estudiantes de teatro, a la vez que ejercen labores como influenciadores de distintas marcas.

En cuanto a su relación sentimental, en noviembre de este 2022 Tati y Oliver cumplirán dos años de una corta, pero muy intensa relación sentimental.

En vivo

Si no supiste amar...