Espectáculos

¿Tanto para nada?: Contundente prueba demostraría que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla terminaron su relación

Internautas y fanáticos de la modelo española y el ex futbolista no dejaron pasar un evidente detalle en las redes.

Gala Y Pinilla (6)
Instagram: @pinigol9

Una gran polémica generó Mauricio Pinilla en semanas pasadas cuando confirmó su relación con la modelo española Gala Caldirola. Fue en sus redes donde blanqueó lo que era un secreto a voces.

Esto trajo duras críticas a ambos por la fecha de inicio de esta relación no es clara. sto, en paralelo a especulaciones que hablaban de una posible reconciliación del ex futbolista con Gissella Gallardo, de quien se separó el año pasado.

A esto, Gala Caldirola respondió en Podemos Hablar (PH), desmintiendo que ella se haya metido en la relación de Pinilla y Gissella Gallardo.

«Yo no sé en qué momento, ni cómo, ni cuándo, en las redes sociales se ha creado toda esta historia, en la que casi estoy metida en una ruptura matrimonial», partió la ex de Mauricio Isla en PH. En ese sentido, reiteró: «Él estaba soltero».

La ex participante de El Discípulo del Chef fue enfática en decir que ella no tiene nada que ver con la ruptura de Pinigol. «Soy una mujer que respeta a todas las demás mujeres», precisó en el programa.

Además, dijo en pleno programa: «Primero, nadie te roba el marido, las relaciones se rompen. Tú pierdes a tu marido o a tu esposa, nadie te la quita (…) No sé cómo se dio para que parezca que estoy metida en esa historia, cuando en realidad yo no tengo nada que ver ahí».

¿Qué pasó ahora entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

Este miércoles, 3 de mayo, trascendió un nuevo rumor que apunta a la ruptura de la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Internautas notaron que ambos borraron todos los registros que habían publicado en su Instagram desde que confirmaron el romance.

Así lucen los perfiles de ambos en Instagram:

Perfil de Mauricio Pinilla
Instagram: @pinigol9
Instagram: @galadrielcaldirola

Esto ha sido interpretado por varios como la inminente señal de una concreta separación, aunque ninguno de los dos se pronunció hasta ahora.

Lee también: ¡Se fue! Gissella Gallardo rompió el silencio y confesó importante cambio en su vida

 

En vivo

Si no supiste amar...