Espectáculos

«Nunca me habían atacado así»: La particular situación que vivió reportera de ‘Mucho Gusto’

La reportera de 'Mucho Gusto' Tania Mardones vivió una situación anecdótica mientras despachaba en vivo. Revisa los detalles aquí.

Reportera
@taniabelenm

Durante esta mañana se vivió una particular situación en ‘Mucho Gusto’ y es que Tania Mardones fue víctima de la rabieta de un perrito, mientras se encontraba realizando una nota en el Terminal Sur de Santiago. Recordemos que se acerca el fin de semana largo y muchas personas se disponen a viajar. ¿Viste este episodio?

Fue en este contexto que la reportera del matinal se acercó a entrevistar a una mujer que viajaría con su perrito ‘Dante’. Sin embargo, la mascota no se portó muy bien durante la entrevista. ¡Para no creer!

Tania Mardones
Créditos:@taniabelenm

El enojo de ‘Dante’

La reportera en medio de la entrevista a la mujer, comentó: «Mira…y va abrigadito ¿Tiene frío usted?» le consultó la periodista al perrito, quien comenzó a gruñir en el micrófono. De inmediato Mardones les preguntó a sus compañeros que se encontraban en el estudio si lo habían escuchado.

Entre las risas del panel se pudo escuchar a José Antonio Neme: «No me hueí» comentó. Si bien, se notaba, que la mascota estaba nerviosa y estaba predispuesta ante las cámaras y la presencia de la periodista, está nuevamente se acercó a él para consultarle si es que estaba enojado.

Leer más: «José Antonio Neme defendió a Gómez-Pablos tras insultos por su acento»

Si bien, se tomaron con gracia la situación anterior, en esta oportunidad el perrito le ladró a Tania Mardones muy cerca de su cara. Por esta razón la reportera se alejó de inmediato del perrito y de su dueña, quien se mostraba preocupada.

Desde el estudio, Karla Constant le preguntó a quien estaba a cargo de la nota si se encontraba bien, a lo que ella respondió que sí. Nuevamente se acercó a la mascota y para finalizar con humor el momento, señaló: «Está igual que yo. Así venía en la van (en la mañana)».

Finalmente concluyó: «A mí me encantan los perritos, soy un dog lover». Revive la situación aquí.

¿Qué te parece la situación vivida por Tania Mardones en pleno despacho?